Luz, como estado de ánimo

Está claro que es la protagonista, en este batiburrillo visual y hace de las suyas anímicamente, sobre todo a los valientes de ir a su encuentro. Los “camastrones”, se la pierden… A ver que tal… ABrazos…

.

1 me gusta

Muy bueno el juego de líneas, y sobre todo de esas zonas de luces y sombras que también dirigen la mirada a la fuente de luz.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Todo en su sitio a nivel de la composición y el juego de luces y sombras como siempre inmejorable

1 me gusta

Te has confundido… has puesto “inmejorable”, donde debería poner todo lo contrario, jajaja… No me cierres el ciclo de aprendizaje, que ya he entrado en la fase de “cada día se menos”… Abrazos…

Pues… es cierto, cada día sabes menos. Y de ese día que desaprendes, los demás lo aprovechamos y somos algo mas sabios. Si se me permite pedirte un favor, no dejes de saber menos cada día. Es un lujo.

Por cierto en la foto te has llevado toda la gama… eso me pasa por no madrugar. Cachis!

SAludos.

1 me gusta

Buen día Emilio. Coincido con los comentarios de los demás compañeros, me gustan los recursos que utilizaste para guíar la mirada hacia esa hermosa luz cálida de las primeras horas de la mañana y que me trasmiten calidez, tranquilidad, quietud. Encuentro que hay algo que me saca de ese mensaje, esos pequeños elementos de la parte superior izquierda de la imagen. Saludos y continúa deleitándonos con tus aportes.

1 me gusta

Es lo que tiene la luz y el sol para los humanos, los bioritmos, el ciclo circadiano y todas esas cosas como la vitamina D y demás… los madrugadores encontraís esos tonos y ángulos de luz tan fantásticos, y tu los captas de maravilla, los camastrones disfrutamos de vuestro trabajo, mucho más cómodo, andevaaparar…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Pues si, estas son las mejores luces, bien que las sabes buscar. Un abrazo

1 me gusta