Lupinus Angustifolius

En mi jardín hay flores cultivadas y también silvestres como estas Lupinus, para que salgan hay que tener el jardín descuidado…,
70mm macro, luz natural, ampliación de lienzo, 2 fotos…

4 Me gusta

Me parece una delicia esos tonos suaves invitan a colocarle un marco a directamente a la pared.
Felicidades.

Una toma muy bonita, gran composición y bonitos colores, bajaría un poco la luz.
Un saludo

os pongo una foto de mi jardin,
_MG_6701b

la foto magnifica, el jardin si que esta un poquito descuidado.
un saludo alex.

Fantastica Alex. Controlas la luz de una forma magistral. Una foto de una estética abrumadora.

Lo del jardin, ya si eso…

:joy: :joy: :joy: :joy:

si que pasé unos años con el jardín arregladito… pero ya se pasó y ahora solo veo lo que me interesa jajajajaj gracias por los comentarios amigos…

1 me gusta

Te ha quedado preciosa, con un desenfoque magnifico.

El primer plano luce preciuoso, con buena luz, nitidez y colores naturales. La segunda planta me genera dudas, tan cerca de la primera y habiendo mu espacio sin nada a la dcha. pero seguro que una razón hay…o cuestión de gusto, nada más.
Saludos Alex,

Gotzon.

Alex, te veo mejor fotógrafo que jardinero. La foto magnífica, un delicia.
Saludos

A mi esta no me termina de convencer, al menos en mi monitor le veo
exceso de luz, también te digo que es cuestión de gustos!!!
En estos momentos mataria por tener un jandin como el tuyo…
Un saludo

El jardín sí que está muy descuidado, pero ya lo quisiera tener yó, tengo una terraza con cuatro macetas chuchurria y nada más. :cry:
la foto coincido con algunos compañeros, bien en general pero quizás un poco pasada de luz
sañludos