Pues eso…buena semana a tod@s!.
Focal: 20mm
Saludos.
Es una fotografía muy potente, el uso de los 20mm le da más fuerza, si cabe, al tener ese brazo-mano-dedo preeminente en primer término y la profundidad que aporta el segundo músico. Por cierto, un b&n potente, muy de mi agrado.
Enhorabuena.
Muchas gracias por el comentario y me alegra leer que el resultado te gusta. Un saludo
Fotografìa con fuerza por el instante plasmado , buen B&N , por poner un pero quizàs el corte del guitarrista ,
El uso del gran angular acentua de forma muy acertada el ambiente del rock duro (que aunque no se escuche, se intuye…) con la cercanía de la mano y la protagonista.
¡Foto con gran fuerza!
Saludos
Gracias Juan Carlos, respecto al corte, en un instante así a veces no da tiempo a controlarlo todo como es el caso y que tu bien comentas un plano mas abierto hubiera mejorado la foto. Saludos
Gracias Iñaki, como bien dices era un garito de conciertos Rock/Metal aunque el grupo protagonista en este caso fuera Punk, un estilo que es una delicia fotografiar porque dan mucho juego. Un saludo
Pues parece una contradicción tus deseos con el gesto de la “Enfant”
Esa mano, ese dedo y esos 20mm son brutales.
Salud
hola
muy buena me gusta muy potente imagen .
saludos
Por no repetir, estoy de acuerdo con todos los halagos. Saludos
Mi Sra. Envidia te perseguirá una temporada.
Enhorabuena, buen momento.
Me has pillao!
Gracias Julio, me alegra que te guste. Un saludo
Muchas gracias a los dos por pasar a comentar, un saludo.
Mis respetos a esa señora y agradecido por su comentario Sr. Manolo. Un saludo
Imagen llena de fuerza y garra.
Esas tres luces por cada lado que enmarcan a la artista centran más si cabe la acción.
El mensaje de ese dedo es tan potente como el de la mirada.
Saludos.
Buena definición la cual agradezco enormemente, un saludo José Carlos.
Excelente momento captado con mucha fuerza, el procesado muy bueno. Es una nimiedad, pero si llegas a coger al guitarrista entero la bordas.
Saludos
Le has sacado provecho al 20mm.
Saludos
Gracias Miguel, sí, un Sigma 20mm f/1.4 que desde que lo compré me acompañó en la mayoría de conciertos que hice y ahora uso para paisaje. Un saludo