Lunes

Pues eso…buena semana a tod@s!.

Focal: 20mm

Saludos.

2 Me gusta

Es una fotografía muy potente, el uso de los 20mm le da más fuerza, si cabe, al tener ese brazo-mano-dedo preeminente en primer término y la profundidad que aporta el segundo músico. Por cierto, un b&n potente, muy de mi agrado.

Enhorabuena.

Muchas gracias por el comentario y me alegra leer que el resultado te gusta. Un saludo

1 me gusta

Fotografìa con fuerza por el instante plasmado , buen B&N , por poner un pero quizàs el corte del guitarrista ,

El uso del gran angular acentua de forma muy acertada el ambiente del rock duro (que aunque no se escuche, se intuye…) con la cercanía de la mano y la protagonista.
¡Foto con gran fuerza! :ok_hand:
Saludos

Gracias Juan Carlos, respecto al corte, en un instante así a veces no da tiempo a controlarlo todo como es el caso y que tu bien comentas un plano mas abierto hubiera mejorado la foto. Saludos

Gracias Iñaki, como bien dices era un garito de conciertos Rock/Metal aunque el grupo protagonista en este caso fuera Punk, un estilo que es una delicia fotografiar porque dan mucho juego. Un saludo

1 me gusta

Pues parece una contradicción tus deseos con el gesto de la “Enfant”
Esa mano, ese dedo y esos 20mm son brutales.

Salud

hola
muy buena me gusta muy potente imagen .
saludos

Por no repetir, estoy de acuerdo con todos los halagos. Saludos

Mi Sra. Envidia te perseguirá una temporada.

Enhorabuena, buen momento.

:sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: Me has pillao! :wink:

Gracias Julio, me alegra que te guste. Un saludo

Muchas gracias a los dos por pasar a comentar, un saludo.

Mis respetos a esa señora y agradecido por su comentario Sr. Manolo. Un saludo

Imagen llena de fuerza y garra.
Esas tres luces por cada lado que enmarcan a la artista centran más si cabe la acción.
El mensaje de ese dedo es tan potente como el de la mirada.
Saludos.

1 me gusta

Buena definición la cual agradezco enormemente, un saludo José Carlos.

Excelente momento captado con mucha fuerza, el procesado muy bueno. Es una nimiedad, pero si llegas a coger al guitarrista entero la bordas.

Saludos

1 me gusta

Le has sacado provecho al 20mm.
Saludos

Gracias Miguel, sí, un Sigma 20mm f/1.4 que desde que lo compré me acompañó en la mayoría de conciertos que hice y ahora uso para paisaje. Un saludo