heme-tiles=“1”>
Quizás nos presentas esta imagen sin ningún retoque ni edición y es así como la prefieres.
Yo te digo lo que poco experto ojo fotográfico ve: mucho ruido en la imagen, exceso de luz en la luna y contaminación de esa luz en el resto de la imagen.
Quizás bajando las altas luces y con un poco de contraste mejoraría la imagen, pero si está tal cual la quieres tú, me parece perfecto.
Un saludo.
La veo con falta de foco y las altas luces pasadas, saludos
Hola Gabriela,
La luna siempre es complicada sacarla con nitidez. Para ello debes controlar la exposición, procurar no quemar, que es lo mismo que evitar las zonas claras sin información. La falta de nitidez también es palpable. Si te fijas, no se divisa bien ningún cráter, apenas tenemos información sobre la superficie de la luna. Como no están los valores de la toma, poco te puedo ayudar. Si usaste un tiempo de exposición muy elevado, tendrías la causa del quemazón y de la falta de nitidez. La falta de nitidez también puede deberse a usar una focal muy larga y a pulso y un iso bajo. En fin… múltiples causas.
El resultado no es bueno, pero a quien no le ha salido una luna así alguna vez? Sobre todo cuando empezábamos. La luna siempre está ahí, con lo que las opciones de repetirla y mejorar son múltiples. Animo y a repetirla.
Salu2.
Albert .