Luis Bonilla

2 Me gusta

Interesante propuesta, no estoy seguro si entra como retrato!

Saludos!

1 me gusta

Gran foto, original tratamiento… también tengo dudas, pero si fuese J.J. Jhonson o Louis Armstrong, seguramente quedaría mas claro.

Saludos.

1 me gusta

Está muy interesante, no sé si es el punto más correcto de superposición/movimiento, pero está bien interesante!

1 me gusta

En la categoria de retratos leo: " Imágenes en las que el centro de interés sean personas o su indumentaria." Creo que aqui intento centrarme en el personaje, en el músico, mostrando su expresividad, sus movimientos con el instrumento. Dudaba sobre si tambien podia pertenecer al grupo de Sociales, pero allí la definición de grupo es: " Imágenes que pretenden captar la relación entre seres humanos y su entorno, siendo esa relación el motivo de la imagen, y no la persona en sí. Incluye el antiguo foro de deportes y espectáculos". Si bien es cierto de que se trata de un espectaculo, mi imagen no se centra en su relacion con el entorno ( otros músico, el publico, la sala…) se centra en sus movimientos en su expresividad como músico. Vamos yo creo que se trata de un músico en acción que define su manera de hacer. Pero solo es mi opinión, me gustaria conocer vuestro punto de vista, tanto para aprender como para acertar en su ubicación. Mil gracias por adelantado.

1 me gusta

Difícil responder pues, según se lo interprete puede estar en una u otra sección, sin duda, en espectáculos, sin embargo, si subimos la foto de un médico operando, perfectamente puede tomarse como retrato ¿Entonces?