Retrato de archivo de 2018 .
Para ver mejor .
El retrato muy chulo, quizás estaría mejor con un pelín menos de luz. Lo que no me gusta mucho es el encuadre por las farolas, yo por lo menos me cargaría las dos primeras que están detrás.
Saludos
Que guapa está Lucía, que mirada y que semblante tan serenos.
Sí, yo creo que le sobra un poco de luz y esa farola sobre la cabeza.
Me gusta mucho ese fondo y su desenfoque.
salud
La farola sobre la cabeza tiene fácil solución, la expresión tiene algo de resignación, pero es divertido porque se le ven hasta las ideas
Ya esta el pesado de mi padre haciendome fotos, lo de la luz y las farolas ya te lo han dicho, como crecen Antonio, ya tienes toda una mujer, saludos
Que guapa, Antonio. Yo clonaría solo la farola que aparece sobre su cabeza
Por algunos de los comentarios que te han hecho, deduzco que la modelo es tu hija; si es así, enhorabuena. La foto me parece muy buena. Discrepo cordialmente de los intervinientes que me han precedido sobre la conveniencia de eliminar algunas farolas; para mí no estorban. Saludos.
Si estoy enfocado en conseguir un buen retrato Antonio, se sobran los elementos mencionados, las farolas distraen la vista del espectador, dejo una versión rápida (con una captura de pantalla-la modificación de color no la hago yo), y simplemente compara entre las dos poniéndolas al mismo nivel, verás tu vista a que zonas se van en una y otra… reencuadro para mantener en el tercio superior la mirada de Lucia… abrazo!
@Fenixin @Yorga @Dr.Strangelove @markelete @arganda23 @josemaria @yolandamf Muchas gracias por comentar y los consejos .
así es Josemaría es mi hija
Gracias por el trabajo de demostración yo lo intente pero mis herramientas de edición no me permiten conseguir este resultado te quedo muy bien .
pd . habéis dejado entre todos mi pueblo sin farolas ajjaja
saludos
Con el photoshop 2024 tiene la herramienta quitar, que seleccionas primero con lazo la zona y luego la herramienta de pincel corrector quitar, lo suele hacer bien, luego perfeccionas las zonas con pincel corrector puntual… o bien por zonas con la herramienta de parche o tapón de clonar…
PD creo que hay que elegir o la modelo o el entorno… yo me quedo con Laura!
gracias de nuevo por la explicación muy amable
PD creo que hay que elegir o la modelo o el entorno… yo me quedo con Laura!
lo tendré en cuenta cuando pueda repetir sesión
saludos
a expresión tiene algo de resignación, pero es divertido porque se le ven hasta las ideas
He pensado lo mismo, jejeje
El resto ya te han comentado los compis
Un saludo!