Buenas noches
Os dejo con este montaje de unas fotos que le hice a mi sobrina Lucia en la playa, todas las fotos del montaje, 5 fotos, son mias, la de la gaviota es un png
Espero que os guste
Buenas noches
Os dejo con este montaje de unas fotos que le hice a mi sobrina Lucia en la playa, todas las fotos del montaje, 5 fotos, son mias, la de la gaviota es un png
Espero que os guste
Me encanta. Hay que saber verlo y saber hacerlo. Muy buena. Un saludo.
Es mas dificil verlo que hacerlo te lo aseguro, me alegra que te guste
Muy bien. Imagino que tu sobrina se la pondrá en lugar destacado. Un abrazo.
Me gusta la imagen lograda, sobre todo el equilibrio de colores entre las partes, y, en definitiva tengo que decir que el resultado es muy bueno. Puesto en implacable “a mí” me parece un poco grande la gaviota, sobre todo teniendo en cuenta que está en un segundo plano. Lo otro que atrae un poco mi mirada es su pie en contacto con la arena que, aunque no veo nada mal hecho, pues la parte oscura en su planta la atribuyo a la arena oscura y ese brode más claro por sobre él, al color de la planta del pie, y sin embargo me distrae, no sé porqué. Como sea, muy buena! Saludos!
Gracias tocayo, mi sobrina ya me puedo dar con un canto en las narices si la sube a su instagram, estas cosas que tiene la adolescencia, aunque se que le ha gustado, eso si
Ese pie derecho no me ha quedado muy fino con esa integracion de su punta en la ola, pero no fui capaz de hacerlo mejor, en cuanto a la sombra, si, tienes razon, quizas la sombra deberia haber sido mas tenue/suave, me acabo de dar cuenta ahora que lo has dicho, en cuanto a la gaviota, estos dias que he estado en la playa me he fijado en esos bichos, te puedo decir que son realmente enormes, yo te diria que incluso me he quedado corto, pero tambien te digo que quizas tengas razon
Te dejo con el paso a paso para que veas el proceso
Espero no vulnerar ninguna norma del foro
Es cierto, ahora que veo el paso a paso, es más difícil imaginarla que hacerla, aunque tampoco es un tema menor, estupendo trabajo!
Respecto a la gaviota si, sé que pueden ser enormes y tal vez tengas razón en que incluso debería ser más grande de lo que lo haz hecho, sin embargo hay algo que está claro y es que no respetas la realidad, la transformas a tu gusto ¿por qué respetar el tamaño del plumífero? Estéticamente la veo con demasiada presencia. Como sea, mis felicitaciones por este trabajo!
Muy resultona!! Un trabajo estupendo, igual que tu imaginación. Un saludo