Lucia con antes y despues

Buenas tardes

Os dejo con esta nueva foto de la sesion con Lucia

Espero que os guste

4 Me gusta

Me entusiasman este tipo de trabajos. Te ha quedado muy bien, aunque a mi modo de ver la integración del sujeto con la segunda foto del fondo no esta muy conseguida del todo. ¿Has probado con el PS effects?
Saludos.

Hola compañero

Podrias ser mas escueto, en que partes ves tu que la modelo no esta bien integrada con el fondo? por si se me ha pasado algo por alto y no me he dado cuenta, asi puedo ver en que fallo

Gracias

Hola @Vinzenso. Has utilizado dos imágenes. La modelo y su entorno y el fondo con la cabaña y el monte. La integración de ámbas no guarda una relación de definición. La segunda a mi modo de ver debería estar más definida, y, aunque tengo en cuenta la distancia, creo que tiene demasiado desenfoque. Un poco menos se ajustaría más. El PS Effects es muy bueno en esas correcciones.
Ten en cuenta que es una opinión como otra.
Saludos.

Excelente trabajo
Saludos

A mí me parece un trabajo irreprochable. Un abrazo.

Me gustan mucho tus trabajos y éste no podía ser menos. Buen trabajo y gracias por aportarnos la información del antes y después. A mi me ayuda a entender la labor realizada.
Saludos
Salvador

Me parece una buena foto, pero la sensación de que un tsunami gigantesco está a punto de desaparecer a la aldea y a la chica, me asusta un poco. Saludos.

Buenos dias, trato de responderte

Cuando fusionas dos fotos tiene que ir todo de la mano, dominante de ambas fotos, perspectiva, proporciones y la linea de integracion horizontal debe integrarse a la perfeccion con la foto fondo

El desenfoque viene marcado por la propia foto de la modelo, ahi te indica que desenfoque debe tener el fondo, si te fijas por detras de la modelo hay un desenfoque bastante agresivo, siempre disparo a 1.4 o 1.8 segun el objetivo que use, que quedara mas nitido el fondo haria que el ojo se diera cuenta enseguida de que algo no esta bien, estarian las zonas de atras de la modelo con un desenfoque y la foto fondo con mas nitidez

Incluso te diria que le falta desenfoque al fondo, un poquito mas, no mucho

Un saludo

1 me gusta

Eso precisamente es lo que me gusto de ese fondo, esa sensacion de peligro y tranquilidad a la vez

1 me gusta

Gracias a ti Salvador, me alegra que te gusten

1 me gusta

Muchas gracias tocayo

Gracias miles :slight_smile:

A mi me parece un gran trabajo, te felicito, saludos

Preciosas tomas! Me encanta el ambiente recreado, con esos tonos. Buen trabajo.

Saludos.