Lucia, con antes y despues

Buenos dias

Os dejo con esta foto de una sesion que hicimos hace poco, espero que os guste

Un saludo

6 Me gusta

Pues sí, me gustan. Me gusta ese ambiente vintage y esa puesta en escena.
Me gustaría saber si la acción es una caricia a un árbol seco o un cayado, pero que para nada influye en la calidad del trabajo.

Salud

El trabajo en edición para mí es una delicia.
La chica, para mí gusto está demasiado de lado, se le podría ver un poquito el rostro.
Buen trabajo

Pues ahi cada cual con la lectura que haga, es una rama que habia en el suelo :slight_smile:

Me alegra que te guste

Tengo otras que esta mas frontal y se le ve mas la cara, pero elegi esta justo por eso, misterio, quizas equivocadamente

Me alegra que te guste la edicion, no hay IA y hoy por hoy se va a hacer cada vez mas dificil encontrar ediciones sin esta herramienta

Un saludo

1 me gusta

Si fuese IA, tampoco me importa, es un atrezo, textura, fondo, llámalo como quieras, que está puesto en post-producción y muy bien utilizado

Yo la única pega que soy capaz de ponerle es que veo muy justo el carro por la derecha.

En mi opinión acertaste.

Si, quizas un poco mas centrado y dejando espacio por ese lado hubiera quedado mejor

Gracias por el apunte compañero

1 me gusta

El trabajo final me parece muy bien hecho. No hubiera pensado que fuera IA, nos tienes acostumbrados a montajes clásicos muy bien logrados. No le encuentro la gracia a la rama (que me enteré porque la comentaste), no veo que aporte, pero en general muy bien. Saludos!

Hola Patricio

Pues fue precisamente esa rama la que me dio la idea del carro destartalado y con alguna que otra madera rota, quizas un trozo de ese carro?

De cualquier forma, y como siempre, muchas gracias por tu comentario, nunca caen en saco roto

Un abrazo Patricio

En realidad no molesta el hecho de que sea una rama, lo mismo me daría que fuera una madera rota… El problema que veo es que me resultan dos fotos desconectadas entre si, el entorno, el carro, el cielo por un lado… y ella sosteniendo “algo” por el otro. Estos son aspectos subjetivos, pero es lo que me generan. Abrazo!