Pues a mi juicio una preciosidad. La única pega y es una manía mía, lo reconozco, es el tono azul del agua. Me gusta el encuadre compositivo que, aún habiendo muchos elementos, te permite recorrerlo. Todo lo demás en su punto.
Saludos.
Hermosa imagen, con una luz portentosa. En este caso, creo que una velocidad un poco más rápida, con menor efecto seda, hubiera sido preferible. Pero tal como está, sigue siendo una preciosidad.
… pues no sé, o es tu monitor o es el mío. yo no aprecio ese azul del agua que mencionas.
Gracias por comentar.
Salud
Hola,
A mi también me gusta la foto.
Yo también lo veo y en toda la foto en general, y el software me lo confirma:
Hay valores mucho más altos de azul y verde en la espuma del agua que de rojo.
Intentando equilibrar me sale esto otro:
Los numeritos del cuadrado pequeño que inserto dentro de la foto nos da los valores RGB del punto seleccionado (la espuma del agua).
Luego están los gustos personales y querer dejarlo como a cada uno le guste. Pero cierta dominante sí que tiene.
Si molesta que manosee la foto, avisa y lo quito en un momento.
Saludos
El agua que queda en sombra forzosamente ha de azulear y lo que no abe en ella son trazas de rojo, salvo que se viese algún reflejo, que no es el caso.
Otra cosa es que el azul pueda parecer más intenso de lo debido, que eso lo entiendo y yo también lo rebajaría un punto.
En el segundo ejemplo amablemente subido por el compañero @kaktus yo el agua la veo con tinte amarillo y, estando en una buena parte en sombra, me resulta menos natural.
Hablando de la fotografía, veo acertada la velocidad para conseguir esas sedas (aunque a mí no me gusten especialmente, pero ese es problema mío).
Saludos.
Muy agradecido kaktus, no tengo ese software y me voy apañando con lo que me brinda el CS 6.
Me ocurre que en la foto del ejemplo, la segunda, pareciera más una foto del mes de agosto que del noviembre de la foto original.
Siempre agradecido por el interés y las molestias.
Salud
Me quedo con la original , sin lugar a dudas, lo que pasa es que depende del monitor de cada uno, pero no veo que resalte el azul, en la corregida si veo un tinte calido, como las fotos de Nikon antes de meterle la famosa curva.
Me gusta mucho la composicion, ni rios vamos a poder fotografiar como no cambie esto…u n saludo.
Un encuadre acertadísismo y unas sedas también en su punto
Yo también veo algo de azul en el blanco aunque y como ya han dicho es normal en zonas de sombra pero me gusta la temperatura de color general de la toma
Saludos
La veo bien de todo, lo único que hecho de menos son las sedas ( gusto personal).
Me gusta la original tal como está.
Saludos