Luces y Líneas

La veo muy limpia y muy bonita. Una foto de interiorismo muy correcta.

Tal vez un poco fría ante tan poco elemento decorativo, igual pedía algún mueble o algo que le diera más calidez, y un poco justa por abajo, seguramente no tenías más sitio para poder abrir más.

Lo que sí le corregiría es el tono azulado (cyan) que hay en las escaleras y el parquet, proveniente de la luz reflejada a través de las ventanas. Tal vez no quitárselo del todo, pero sí reducirlo.

Así aplicada a todo el documento
kk1

O bien para que no se caliente tanto sólo al parquet y zona de escaleras:

kk2

Hola gracias por tus sugerencias y comentarios, tomo nota de tu sugerencia de enfriar la foto en determinadas zonas, ya lo había realizado y el ambiente real no se reflejaba con la realidad, como podrás observar en la foto de tu sugerencia queda mas fría y el ambiente real del momento por los focos es mas cálido. Por este motivo quise dejarla como es en realidad.
Referente a lo justa que esta por zona inferior yu lo has comentado, no hay mas espacio para poder sacar esa zona inferior de la procteccín de la escalera.
Gracias por pasar
Saludos

1 me gusta

La foto original me ha gustado por el contraste de luces-colores fríos frente a los cálidos. Por ese motivo me ha gustado la primera versión que ha hecho Fernando. Bien vista.

+1 lo suscribo tal cual

Me parece muy correcta, es un buen trabajo
Luego, el remate final, pues claro, ya depende del gusto propio contrastar más o menos los tonos o ser más fiel a la realidad que allí había… también va en función del objeto de la foto ajustarte más o menos a la realidad o a cómo te gustaría que fuera esa realidad…
Que la fuerza te acompañe!

Opino igual que @ObiGwanKenobi. Lafoto me parece muy correcta. Personalmente me gustan más los tonos cálidos pero es precisamente eso mi gusto personal. Saludos!

Pues ya ves, yo voy a ser la nota disonante, me gustan esos tonos frios, sobre todo porque reflejan los tonos que entran desde el exterior.

De las propuestas de Fernando me quedo con la segunda.

Muy bonita,

Un abrazo!

A mi también me gusta mucho… Quizás si se hubiese podido cortar algo más abajo para meter el cristal de la escalera entero mejor… Abrazos…