Luces del atardecer

3 Me gusta

Me gusta mucho esa foto, ese escape de gloria(los rayos entre las nubes), me parece una pasada, los tonos y la composicion tambien me gusta.
Enhorabuena compañero.

Yo si le tengo que poner una pega sería que la veo con demasiado contraste, por lo demás se deja ver muy bien
Un saludo

Es un revelado muy fuerte el que nos presentas. Esta claro que el protagonista es esa luz. Pero me falta todavia un elemento para apreciar el amplio de la escena, como podria ser una persona, un barco, un arbol etc. otro punto de anclaje para los ojos mas concreto.

Saludos

Patrick

Gracias por pasar y comentarla, tienes razón en lo del alto contraste podría haber hecho un revelado algo mas suave pero me gusto así, la próxima hare un revelado mas suave. Saludos

PatrickBeierMainz, gracias por pasar y comentarla, el elemento que te falta como bien dices bien barca o persona lo encuentras a la izquierda de esta imagen en este caso una pequeña barca. Saludos

Excelente paisaje, a mi me gusta tal como esta.

Saludos

1 me gusta

Muchas gracias compañero, celebro que te guste. Un cordial saludo

Tengo mis dudas con la arena, no sé si ganaría quitandola y centrando la composición solo en el reflejo. Un procesado muy interesante con el predominio de los cálidos. Un saludo.

Probé quitándola y créeme que gana con la arena. Saludos