Jugando con las estelas de vehículos, un tema que me gusta.
Me parece preciosa, el recorrido de las luces no hace recorrer la foto.
¿Podrías compartir los datos exif? ¿Es una sola toma?
Saludos
Sé que és difícil de controlar, pero tal vez con alguna traza menos hubiese ganado algo más. Pero incluso tal cual, me gusta.
Saludos,
Pere
Para las estelas 5 fotos a f4,5 iso 800, 30 seg, apiladas en aclarar, y otra para el cielo de 15 segundos para salvar el detalle. Gracias por comentar
La composición me gusta y los tonos, como las estalas recorren toda la carretera, por cierto que focal usaste ?. Por favor haber si nos acostumbramos a dejar los exift incrustados en la imagen o poner los exift de la imagen al subirla a este foro para no tener que estar siempre preguntando. Gracias
Color, ambiente, nitidez (Hasta parece que se ve el radar en la cuneta) Todo bueno.
No se si no me cargaría la carretera arriba a la izquierda.
Salud
Eso pensé yo también, pero pensé que iba a parecer un bicho raro (aun más de lo que lo parezco).
Saludos,
Pere
La focal es de 16 mm, el Viltrox f1.8.
Gracias por decirlo, para la próxima y sucesivas imágenes que subas, pon los datos en la imágenes si no es mucha molestia para ti.
Has salvado muy bien las diferencias lumínicas y conseguido una estupenda composición, me gusta tal cual. Saludos
Pues no se, cuando los subo a flickr los metadatos se suben, en 500 px tambien, esta foto al ser un apilado es posible que se perdieran.
Si no es mucha molestia para ti pon los exift cuando subas un nuevo tema al foro, es lo que suelo hacer yo.
La toma se ve estupenda, me gusta la composición Y toda la iluminación de la carretera, para mi gusto la luz del cielo compite con la terrestre y a mí me hace estar saltando continuamente sin poder disfrutarla como dios manda
Un saludo
Me pasa algo parecido, sin embargo son las mismas luces de los faros los que iluminan la vegetación y la hacen tan atractiva. Una toma para ir mirando y que no caiga en el olvido
Saludos
A mi me gusta mucho como te ha quedado, guapísima.
Saludos