Luarca

          f10 1/125 ISO100 24mm

2 Me gusta

Buena utilización de la herramienta de plano general en una panorámica de la ciudad. La edición parece correcta, no puedo ver las condiciones de la toma fotográfica al no haber compartido los exif, aunque se aprecian alguna zonas recuperables de negros fundamentalmente.
Saludos
Salvador

Luz, color y brillos son una maravilla, con una nitidez buenisima, muy buena toma, saludos.

La foto es buena, pero la estropeas con el comando claridad o similar, al meterle tanta acutancia/contraste de borde… Procesa igual pero prueba, porfa, a darle ese detalle después de redimensionar con enfoque, sin tocar el anterior… y verás que aunque te parezcan claras o blandas las texturas, no más te acostumbres, son las correctas…
Abrazos…

Me sobran esa barquita cortada en la esquina inferior derecha y quizá un poquito de contraste, aunque esto último quizá fuera debido a la fuerza de la luz del momento.
Un abrazo.

Me gusta toa, toa, toa

Se ve bonita foto, aunque hay algo en el procesado que hace que se vea un tanto estridente, demasiado contraste, enfoque o no lo sé. Probaría un procesado más suabe. Pero será cuestión de gustos…
Saludos

Creo que has hecho un buen trabajo. Resulta muy agradable el color de la foto.
Coincido con la apreciación de @anon58841987 .
Saludos.

1 me gusta

Me gusta en general la foto, aunque veo que baría que hacer un trabajito de recuperación de verticales sobre toro del centro a la izquierda de la foto, las veo raras…

El lugar es encantador.
Bueno ya lo han dicho los compañeros, con algunos retoques, la foto mejoraría notablemente.
saludos

Dios al abrirla me he quedado abrumado total!!!

Una panoramica muy correcta con buenos tonos y nitidez.
saludos