Lowering the tide

Era ya tarde, aún estaba alta pero está bajando la marea, subido sobre una lastra llena de verdín con el consabido peligro que podías resbalar y dar con tus huesos contra la roca, pero la mar estaba tranquila a sí que no corriendo peligro de tener que salir corriendo.

Gracias por comentar.

2 Me gusta

Me gustan esas marinas… Por poner algo a mejorar según yo la veo, me da que has levantado en exceso las sombras y se ha perdido algo el volumen de las piedras. El cielo algo desvahido.

Saludos

1 me gusta

Supongo que por querer destacar el pp has dejado un tanto crudo el cielo. El principal defecto que le encuentro es la dominante verde SoNykon.

1 me gusta

Excelente Pedro. Coincido con Jofial en que bajariía algo las sombras y de paso algo tambienel verdin.
Un abrazo.

1 me gusta

Me gusta la composición y el color de la verdina, coincido con jofial en el tema de las sompras.

Saludos

1 me gusta

@jofial @ayzoavin @gentxo @Nokin os agradezco vuestras observaciones, que pondré manos a la obra, para ponerla a vuestro agrado.
Gracias por comentar.

Saludos.

1 me gusta

No por Dios. La foto es tuya, tiene que estar a tu agrado. Los comentarios que yo hago, y los que me gusta que me hagan, son destinados a investigar un poco y a abrir nuestras mentes a otras posibilidades, a otras formas de ver el mundo. Nada más.

1 me gusta

Seguramente por levantar sombras quieren empezar a salir unos pequeños halos. P?ero esta foto admite todas las posibilidades en cuanto a luz. Según está está muy bien pero con bastante más oscuridad que remarcaría muy bien los verdes y el cielo también queda muy bien.
Saludos.

1 me gusta

Estoy de acuerdo con el compi ,esta toma llevándola a la penumbra puede quedar muy interesante ,que no quiere decir que así no lo sea
Un saludo :wink:

1 me gusta