Lotos

Los Nenúfares son comunes en los humedales cercanos a la casa y son motivo constante de fotografía. Creo que esta ha quedado bien, pero ya ustedes dirán.

3 Me gusta

:smiley: ¡Qué bien te han quedado los nenúfares verticales! Lo que no me gusta tanto es que sus hojas que están sobre el agua estancada caigan a la derecha :smiley:
Sobre el enfoque hubiera enfocado también la primera, pero no es importante.

1 me gusta

De acuerdo con el compañero, en que al verticalizar los nenúfares, el entorno da la impresión de caído, por lo demás, los tonos me parecen muy atinados y el desenfoque hace que nos centremos es esas preciosas flores, seguro que tendremos oportunidad de disfrutar de nuevas imágenes de ellas…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Me gusta tu foto Guillermo y si los tienes cerca de casa un disfrute asegurado por la cantidad de fotos que te proporcionarán.
Solamente una observación, esa flores no son de Nenúfares, eso que nos enseñas son LOTOS. Ambas plantas son de la misma familia. ¿Cómo se distinguen? Muy fácil, la flor de nenúfar queda a ras de agua y la del loto se levanta sobre ella. El loto tiene un significado esotérico muy arraigado en la cultura oriental. Saludos.

1 me gusta

Muchas gracias por la aclaración, la especie ha sido identificada como Nymphaea elegans con nombre común Cabeza de Negro.