Los yunques

Esta sucesión de pilastras o estructuras en el mar, estaban destinadas para soportar una antigua carretera para que los camiones llenos de mineral pudiesen descargar sus productos en los barcos anclados en alta mar. Actualmente el tiempo y la falta de mantenimiento, por su deterioro, las autoridades portuarias, tomaron la decisión de su desmantelamiento y desmontar su estructura dejando estos soportes como recuerdo.
Yo personalmente los denomino cómo los yunques del mediterráneo.
Saludos

6 Me gusta

Yo veo bien hecho lo que has querido hacer. Uno piensa lo que podría haberse conseguido con el sol todavía en el horizonte, pero lo que hay está bien hecho. Un saludo.

1 me gusta

Buen encuadre y todo en su sitio, me gusta el resultado. Me gustaría ver como queda una nocturna en ese sitio con el cielo estrellado. Un saludo

1 me gusta

Bonito cielo y ambiente.
No tendrás alguna foto dandole mas relevancia a los yunques?

Saludos
Q

1 me gusta

A mí también me gusta mucho. Quizás un poco menos de cielo ?.

Saludos.

1 me gusta

Yo también pienso que un formato 16/9 resaltaría más esas estructuras. Aún así muy buena foto

1 me gusta

Buenos días.
Es verdad que con el sol en el horizonte la foto seria otra, pero en estas fechas el sol esta muy desplazado hacia la izquierda, y el espacio para desplazarse para buscarlo y que coincida con la estructura esta muy limitado, resulta que el espigón de piedras que se observa, lo han acotado para evitar que las personas accedan a este lugar, desplazarse para buscar el sol esta imposible, es cuestión de esperar a los meses de invierno, para que el sol quede en otra posición y poder realizar la foto que tu comentas. Te prometo que cuando realice la foto que tu comentas, te la dedicaré.
Celebro que la foto sea de tu agrado, gracias por tu visita, comentarios y sugerencias.
Saludos

1 me gusta

Celebro que la foto sea de tu agrado, te prometo que la nocturna tambien la realizaré
Gracias por tu visita, sugerencias y comentarios.
Saludos

1 me gusta

Hola buenos días. Por supuesto que tengo la foto que tu mencionas, en unos días te la mostraré.
Celebro que la foto sea de tu agrado, gracias por tu visita y sugerencias
Saludos
Vte

Contento estoy que la foto sea agradable para todos y que os guste.
Gracias por tu propuesta, visita y comentarios
Saludos

[quote=“arganda23, post:6, topic:37420, full:true”]

Yo también pienso que un formato 16/9 resaltaría más esas estructuras. Aún así muy buena foto
[/quote]Tomo nota de tu sugerencia, para la próxima. Gracias por tu visita y comentarios, me satisface saber que la foto sea de tu agrado.
Saludos

Muy bonita con unos tonos preciosos, tal vez recortaria algo de cielo.saludos

1 me gusta

Hola buenos días. Me alegro que te guste la foto, tomo nota de tu sugerencia.
Gracias por tu visita, sugerencias y comentarios
saludos

No sé si era posible pero me gustaría más con una diagonal más marcada desde un punto de vista más bajo. Las rocas “molestan” un poquito , quizá también un tiempo de exposición un poco más largo pero entonces sería una foto totalmente diferente, la boya también quitarla aportaría limpieza a la toma.

1 me gusta

La imagen me gusta mucho, la composición me encanta con ese cielo y esas nubes, las pilastras me gustan donde están desde ese PDV, la luz muy buena y tonos, lo que no me queda claro es que la hiciste al amanecer o al atardecer, tiene pinta que sea un amanecer pero si lo puedes comentar se agradeceria y con el equipo que sea ha realizad indicando los datos exift del disparo. Saludos

1 me gusta

topic:37420, full:true"]
No sé si era posible pero me gustaría más con una diagonal más marcada desde un punto de vista más bajo. Las rocas “molestan” un poquito , quizá también un tiempo de exposición un poco más largo pero entonces sería una foto totalmente diferente, la boya también quitarla aportaría limpieza a la toma.
[/quote]

Hola buenas tardes
Ya le comenté al compañero Vicent. Las limitaciones de espacio del lugar
Mi intención desde el principio era realizar la toma más en diagonal para repartir espacios, pero las limitaciones del espacio lo imposibilitó a pesar de ejecutar la toma con una focal corta
El tema de tiempos de deposición también la tengo cuando pueda ya la mostraré
Gracias por tu visita, comentarios y sugerencias
Me alegro que la foto sea de tu agrado
Saludos

1 me gusta

Me alegro que la foto sea de tu agrado
Ahora en estos momentos no tengo disponible los datos de la foto estoy con el móvil. En cuanto llegue a casa te los pongo
Decir que es un amanecer el sol no había dado señales de su presencia
Gracias por tu visita, sugerencias y comentarios
Saludos
Vte

1 me gusta

Tonos, luz y composición, todo donde tiene que estar, muy bien plasmado y procesado
Un saludo :wink:

1 me gusta

Tonos, luz y composición, todo donde tiene que estar, muy bien plasmado y procesado
Un saludo :wink:
[/quote]
Me alegro mucho que la foto sea de tu agrado, gracias por tu visita y comentarios
Saludos

Adjunto datos de la foto de los yunques solicitados por el compañero J-L-F81
Exposición 1,3 s en f. 11
distancia focal 22mm
Balance de blancos en Auto
Objetivo fuji 16/55 f.2.8
Camara fuji XT3
Foto realizada sin filtros
Saludos
Vte

1 me gusta