Los pescadores

A ver que tal… Abrazos…

.

2 Me gusta

Muy bien resuelto esa variedad que va de la niebla al casi negro de pescador de la derecha. El gesto del otro pescador es muy efectivo para mostrar la escena: le da un gran dinamismo a la foto.
SL2.

1 me gusta

Me encanta el momento, Emilio, tiene muy buena atmósfera. Que pena el corte de la caña, quizás si la sacabas entera te rompía el encuadre no se…

Un saludo

1 me gusta

Hola Emilio,
Escena cotidiana, no por ello menos interesante, 3 más el perrillo en la escena que se asoma por el banco, :grinning::joy:, simpático momento.
Vistos los Exif, yo hubiera cambiado obturación y abertura, para evitar trepidación de las cañas.
Saludos
Salvador.

1 me gusta

Yo diría que esa trepidación, incluso lo que supone de simplificación, porque también hay trepidación, en el agua, es la clave de tomar esta foto… F8 es un parámetro con el que me siento a gusto en la profundidad de campo pretendida, por eso lo uso bastante… Abrazos…

1 me gusta

El perrito/perrita, no las tenia todas ante la presencia de Shelba…

A mi me gusta tal cual, ese triangulo de la derecha formado por la caña y la rede de pesca del suelo (¿como se llamará?), me gusta porque me lleva al centro y de allí a la curva de la caña del pescador. El grupo de tres es otro plus con ese otro triangulo compositivo.

Del tratamiento… que te vamos a decir, si los bordas…

Saludos.

1 me gusta

Buena composición de tres y edicion
Saludos

1 me gusta

Me encanta esa composicion con las 3 personas y el gesto y dinamismo que aporta el pescador de en medio con sus brazos y la caña flexionando…algo habra picado jejeje.
Buena toma.

Saludos.

1 me gusta

El tiempo de obturación le da dinamismo a la escena. Me gusta también el encuadre y el b/n.
Un abrazo.

1 me gusta

Bien compuesta y bien resuelta… me gusta.

Saludos!

1 me gusta