Los perales

3 Me gusta

Al tener toda esa hilera de árboles y bien reflejados sobre las tranquilas aguas, hace que la foto sea agradable de contemplar creando esa sensación de paz, como están los reflejos.

Buen trabajo Vicente.

Saludos.

Hola,

Porqué me gusta esta foto?

Me gusta porque, la composición y el encuadre dan una sensación de profundidad excelente.

Me gusta porque, el reflejo en el agua de los árboles (perales nos indicas), nos transmite una sensación de calma inigualable y además porque el último árbol en el horizonte se ve mejor reflejado que el que está sobre la tierra.

Me gusta porque, el horizonte delimita dos espacios, que sin embargo son similares de colorido, el reflejo del cielo sobre el agua consigue este efecto.

Me gusta porque es una buena foto. Enhorabuena.

Saludos

Salvador Aguera.

Hola,

Partiendo de la parte derecha, recortaría la imagen dejando el mismo trozo de cielo que de agua, fijando en el centro la arboleda. El potenciar la simetría en un juego de simetrías siempre es favorecedor, además así también ‘acercas’ esa línea.
Muy bien vista esa imagen Vicente, con un procesado muy natural.

Salu2.
Albert .

Despues del comentario de Salvador, poco que añadir. El reflejo de “los perales” es el objeto de la foto, pues los árboles en si quedan perdidos con el resto de la foto. Le sobran esos dos árboles del fondo que no son perales.
Saludos.