Ustedes dirán.
Un saludo
En esta ocasión los pájaros es lo que menos se ve en esta imagen solo la silueta, pero si me gusta la composición en vertical, la luz y tonos del cielo. Un saludo
Suscribo esas palabras, en este caso el protagonista es el paisaje aunque el título nos hace buscar a esa gaviota que por distancía y focal tiene un protagonismo secundario. El sitio es una preciosidad, un saludo.
Hola Lucas
Bonito sitio y paisaje .
al hacer clis sobre la imagen se abre tan grande que en las rocas no se ve detalles y no se si es que la as subido muy grande
saludos
Yo la encuentro algo apretada , respetar el contraluz siempre es uena idea
sludos
El cielo y fondo los veo bien con esos bonitos tonos y degradado, pero al plano de las rocas les falta algo de luz. Saludos
Hola, el asunto es la fotografia y no el titulo , si esta realmente fuera de pajaros la expondria en fauna y no en paisajes. Saludos y gracias por comentar.
Tu mismo lo has has captado, el paisaje con ese pequeño detalle. Lugar magica Gueirua a 75mm m4/3 (150mm FF) Un saludo y gracias por tu punto de vista
Hola Antonio. Si, el formato es grande, no hecho a posta en esta ocasion, generalmente lo hago asi. Yo puedo navegar por la foto cuando la amplio en el foro, confío en que todos puedan tambien. Saludos y gracias
Sera el formato y la focal, algo poco comun en este lugar. Respetar la contraluz fue la opcion mas natural del momento. Gracias por tu opinión, un saludo
En esta ocasion no tienen ningun tipo de degradado el cielo, tal cual natural como el resto de la foto, da ahi la oscuridad en contra luz de las rocas al no haber salido el sol aun.
Como dice Fernando en el comentario anterior, la contraluz fue respetada en su efecto visual lo mas natural posible del momento y sin querer excesivos procesados. Gracias por tu critica, un saludo