Aquí hay que llegar con las ideas claras de lo que se quiere hacer, si no queréis que os pase como a mí que salí empapado
Se trata de una panorámica de dos tomas en vertical
Un saludo

Aquí hay que llegar con las ideas claras de lo que se quiere hacer, si no queréis que os pase como a mí que salí empapado
Se trata de una panorámica de dos tomas en vertical
hola Manuel
Muy bonita la parte alta de la caída a mi me gusta mucho como la presentas , aun que no soy muy imparcial esta caída de agua era mi sueño bajarla cuando era espeleólogo repelando desde la cueva .
¿Que te multaron por subirte en la repisa de arriba ?
Saludos
La caída de la derecha, se me hace “rara” supongo que el angular y la perspectiva, había que elegir, pero me da una sensación extraña.
Saludos.
Yo solo fui a donde estaba permitido pasar, soy un chico bueno…
Un saludo
Pues no te digo yo que no… lo mismo el viento y la deriva que producía en la caída del agua también tenga alguna culpa, si te fijas con apenas unos segundos de diferencia entre toma y toma y lo diferente que cae la cascada, incluso daría a pensar en un mal nivelado de la toma
Pues parece que el nivelado era bueno.
¿No puedes hacer un a selección/capa excluyente de la cascada de la segunda toma?
Ya me estás pidiendo demasiado, yo las uno en camera raw y allí las proceso, el ps en la gran mayoría solo para reducir y poner la firma
Un saludo
En Hugin, puedes hacerlo. Es muy útil para eliminar elementos molestos…
Saludos.