Los meseros del Comercial

2 Me gusta

Su vida de crápula ha llevado al señor marqués a conocer estos lugares más incluso que su propia casa. ¡Ay, cuántas noches, cuántas madrugadas! Si bien ahora, a su provecta edad, ya los visita de mañana a tenor de esa luz difícil, pero muy bien controlada, que se cuela por el ventanal.
Por el punto de vista, bien la tomaste sentado, bien eres más poca cosa de lo que yo imaginaba.
Voy a ser amable: me la juego a que la tomaste sentado y más viendo que tu acompañante dejó su chaqueta colgada en la silla de enfrente. O eran las copas enteras por abajo o tenías que cargarte la lámpara y el ventanal por los altos, así que tu elección de encuadre me parece acertada.
Esos negros potentes y esas altas luces, junto al ruido que se aprecia en algunas zonas, me recuerdan trabajos de fotografía química y eso me gusta.
Fotografía ciertamente difícil muy bien resulta.
Me ha gustado verla.
Un abrazo.

7 Me gusta

¡Pero que habré hecho yo pa merecer esto!

2 Me gusta

+1

Amén. Por comentarios así, que suscribo punto por punto, da gusto estar en un foro.

Saludos,
Pere

1 me gusta

Como no te conozco de antes no me voy a meter contigo :slightly_smiling_face: pero me apunto a las alabanzas sobre el contraste y esa edición que recuerda a alguna película, es más, ni siquiera voy a decir nada de esa caidita hacia la derecha porque creo que la inclinación la hace más dinámica

Saludos

1 me gusta

Después del comentario de Sherlock (huy, perdón, José Carlos, quería decir), me he quedado sin palabras, todo en blanco.

1 me gusta

Chapó de comentario.

2 Me gusta

hola Julio
Buen momento buen bn .
pd .

jajaja tu sabrás , será por ser de la nobleza

saludos

1 me gusta

Pues ya no te digo nada, bueno el B/N, jajaja, saludos

1 me gusta

Que te voy ha decir, composicion y edicion de lujo.
Saludos

1 me gusta

Excelente social y procesado.

Un saludo

1 me gusta

Después del comentario de Jose Carlos…cualquiera dice lo contrario jjj. Buen disparo Julio.

1 me gusta