Los malos tiempos

Las imposiciones sin garantía de eficacia, nos harán vivir malos tiempos.
El cierre de los bares traerá consecuencias en las que no han pensado.
Han roto la única ilusión a esas personas mayores que esperaban la hora de la partidita, al dominó o cartas, tras la hora de la siesta.
Consecuencias que se agrandarán para mal en las personas que viven solas y durante todo el dia esperaban ese momento de reunión, con su amigos y “rivales”.

3 Me gusta

Muy bonita la composición, esa zona de la izqda., actúa de zona negativa destacando la parte de la acción derecha. La edición también esta muy chula… Abrazos…

1 me gusta

@milito Celebro que te guste. Realmente, sin esa persiana bajada no se si existiría esta foto.

Se ha roto mucho más que eso: hay ancianos en residencias a los que la única ilusión que les quedaba (porque estaban tirados en una cama o en una silla de ruedas, o porque tenían alzheimer y apenas conocen a nadie) era que sus hijos o nietos les fueran a visitar y hace muchos meses que nadie les puede visitar.

Comprendiendo que es imprescindible limitar las interacciones entre las personas y mantener las distancias y evitar los contagios, hay cosas que son inexplicables.

No entiendo por qué un bar puede estar a rebosar al mediodía y sin embargo el que da cenas lo hacen cerrar.

No entiendo que podamos ir codo con codo en el metro y transporte público a trabajar pero se nos pretenda meter en casa sí o sí cuando de disfrutar un poco se trata.

Tampoco que algún familiar no pueda visitar a un anciano en una residencia… en fin son muchos sinsentidos.

Consecuencia de que en la política dejemos estar a los menos capaces que para lo único que sirven es para hacer favores a algún amiguete o pasar la mano a algún poderoso.

Creo que la foto refleja muy bien lo que pretendes, la veo muy bien.

2 Me gusta

Fantástico testimonio.

1 me gusta

Bueno el contraste de esos dos ambientes , Una pena todo lo que està aconteciendo y esperemos que pronto vuelva a la " normalidad " , un saludo.

1 me gusta

Fantástica imagen :clap:

1 me gusta

Muy bien vista y compuesta. Todo un documento fotográfico.

La situación de cierres indiscriminados sin compensación por parte de los gobiernos, nos ha dejado a muchos en una situación que cada vez es más critica.

Un saludo!

1 me gusta

Una imagen que me gusta muchísimo, todo en ella destaca; composición, procesado, intención de la toma…no puedo más que darte la enhorabuena.

Estoy de acuerdo, el cierre de los bares es una medida con una repercusión muy limitada en cuanto a la pandemia y muy amplia en cuanto a lo económico y social. Lo que hay que hacer (ay, cada uno tenemos una opinión) es dejar abrir controlando aforo, número de personas que se pueden sentar en una mesa…así se limita mucho las posibilidades de contagio y no se manda a su casa a tanta gente, sobre todo a los que viven de ello.

Un saludo,

1 me gusta

Hola,

Buena escena que ahora tiene más repercusión, la composición muy bien vista por los dos espacios.

Saludos

Salvador.

1 me gusta