Los Invasores

2 Me gusta

La primera nave vale, pero las otras no me convencen.

Saludos

Juan, no me digas que has caído en el reverso tenebroso. El paisaje está chulo.

Naves de varias épocas de la ciencia ficción, muy divertida

Pero tranquilos, el cine nos enseña que cuando nos invadan los extraterrestres empezarán por EEUU, aquí tendremos tiempo de acabar la comida

La foto es divertida y el paraje es realmente muy bonito.
Pienso que una sola nave es suficiente.

Saludos
Q

hola Juan
Simpática toma montaje jajjajaj
Permíteme la broma , no todas las hierbas se pueden echar en la ensalada :joy: :joy: :joy:.
saludos

Gracias amigos.
La intención de esta foto es recordar una serie de televisión que se emitía allá por los años de 1967, entoces me gustaban los temas de ciencia ficción, su título era, Los Invasores, la trama era esa, extraterrestres camuflados de humanos e infiltrados en lugares estratégicos, David Vincen era el encargado de descubrirlos.

Me acuerdo de la serie Juan, a los invasores se les distinguia porque no podian doblar el dedo meñique, jaja. Una serie de hace casi sesenta años, que viejo soy leche.
El paisaje excelente, con una nave hubiera valido, saludos

Mejor sin naves.

Saludos.

Eso es Ernesto, lo del dedo meñique. Ahora todo es con más violencia y efectos especiales. Un abrazo.

Sin naves ya subí otra al subforo de crítica. Esta es un experimento de IA y hacer algo distinto y distendido. Gracias Miguel.

Ah, no había visto lo de la IA, mis disculpas.
En ese caso hubiera puesto todas las naves iguales a la primera, que está muy chula, en diferentes distancias. Por evitar lo de “conflictos entre civ”

Saludos.