Los guerreros de Xian en el MARQ de Alicante

No intenté hacer fotos de catálogo, para eso ya hay expertos. Son una interpretación de las sensaciones de lo que vi.
Hay mil cosas más, pero esto es lo que llama la atención.

:smiley: ¡Y también daros un poco de envidia! :D.

¡Leña al mono hasta que hable en arameo!

Un punto de vista diferente. Particularmente, me gustan mucho las dos últimas, muy en especial la quinta.

De todas la primera.
En una serie, creo que es importante mantener el “formato” en toda ella, por no distraer; aunque el autor es responsable de sus decisiones y las presenta como quiere. Además cuando el color no es bueno el B&N es un buen recurso, pero sigo pensando que debería mantener coherencia con el formato general de la serie. Pero, en fin, lo dicho, cada cual…

Gracias por traernos la exposición.

Saludos.

Me gusta la idea de aportar otro punto de vista. Me parecen muy buenas todas pero particularmente me quedo con la primera y la segunda recortando por la derecha hasta que desaparezca la persona de rojo.

Gracias por pasar.

Lo del formato lo tengo que mirar, de todas formas a todas les di la misma distancia en su lado más largo.

¡No encuentro las originales! Creo recordar que el color es igual en todas. De todas formas el procesado de cada foto lo decido cuando la tomo (Esta quedará bien en B/N, esta otra color…) no cuando las veo en casa, generalmente.
Es verdad que la del guerrero en posición de defensa no tiene mucha nitidez.

La persona de rojo… me da (a mí) el juego de estatua-brazo-persona. Estuve trasteándola y la dejé como si la escultura estuviera viendo los edificios/luces de una ciudad.

En una expo es complicado ser original, pero se intentó.

1 me gusta

La que màs me gusta es la segunda , tal vez el mezclar color con B&N no aporte mucho a la serie , un saludo.

1 me gusta