Los Gigantes (Tenerife)

Gracias al barquito, aunque demasiado esquinado, se puede apreciar la espectacularidad de esas rocas.
Creo que la captura se merece un repaso en edición. Tiene demasiado ruido, quitar esa dominante azul, sacar algo más de texturas en esas rocas de primer término, quizás quitar el otro barco con su estela y enderezar el horizonte.

Saludos.

2 Me gusta

Me gusta la imagen, porque tiene extension de planos y espacios negativos que relajan la escena. El barquito a la derecha es un punto de vista que ordena la imagen para aclarar las dimensiones. Muy buena idea y funciona perfectamente para presentarnos la amplitud del sitio.

Creo que la foto tendria mas impacto visual, reforzando la perspectiva atmosferica: En el plano mas cercano (que seria la roca cortada a la derecha) ver mas texturas oscuras aun, y por cada roca menos texturas, menos contrastes y mas luminidad. Igual anadiendo un poco de nieblas en postproduccion, ese efecto daria mas impacto visual todavia, aunque te rompiera ese ritmo dominante de las tres paredes…

Espero haberme explicado lo suficiente y que no te haya molestado mi comentario.

Un saludo desde Alemania

Patrick

1 me gusta

Hola,

Te han dado buenos consejos. Yo soy más de la opinión de Kalima. También añadiré que, aunque la imagen segúramente no esé caída, la perspectiva da esa sensación. Yo corregiría ese efecto óptico también.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Espectacular lugar, lleno de belleza y encanto.
Aplica los consejos que te comenta el compañero y te quedara una gran fotógrafa.
Saludos

1 me gusta

Probablemente me equivoque, porque recuerdo que en otras tomas te gusta experimentar con los tonos (verdes, azules…magentas…). Así que si mi propuesta no gusta se borra.

Saludos.

1 me gusta

Me gusta sobre todo la composición , ese barco es fundamental por varios motivos , primero por que es un punto blanco con la fuerza que eso tiene para fijar la mirada , segundo por que esta colocado en lo que se llama punto de anclaje que refuerza lo anterior , y al estar colocado a la misma distancia ( aprox) del margen inferior y derecho da a la imagen la estabilidad del punto optimo de corte a la vez asegura que el encuadre no es casual , de ahí parte toda la imagen , personalente el tratamiento azulado en fotos marinas no me disgusta , a los acantilados le veo dos opciones , o potenciar mas esa bruma ( seria mi opción ) ó sacarle mas partido , cualquiera de las dos es buena
me gusta mucho esta foto
saludos

1 me gusta

Pues está todo dicho y todas las opciones son válidas, solo incidir en enderezar el horizonte.

Salud

Preciosa escena.
:cherry_blossom: Saludetes.

Retoques hechos, que tal asi?

Me gusta mucho esta version ultima tuya!!

Igual un pelim menos de nubes marcadas, pero me encanta!

Patrick

Me apunto, salvando eso, ese acantilado siempre da buenas fotos. Un saludo.

La segunda versión mucho mejor.
Saludos

Coincido, a mí la segunda también me gusta mucho más.
:cherry_blossom: Saludetes.

Hola,

En cuanto a las tonalidades mucho mejor para mi gusto. Pero sigues teniendo la sensación de horizonte caído y ahora te han aparecido unos halos que no favorecen mucho.

Salu2.
Albert .