Los gigantes de la llorona

¡Saludos desde México. Agradezco su visita y sugerencias!
Estos gigantes rocosos forman parte del paisaje en playa la llorona, bellísima


pero de corrientes peligrosas. Excelente semana para todos.

1 me gusta

Hola Ana,

Las texturas de las formaciones son preciosas y muy bien captadas. Los tonos también me gustan mucho, aunque me mojaría a decir que has sacado la toma con una nikon y esas formaciones tienen un puntito verdoso que les sobra. Las nubes las tienes un poco ‘grises’ con lo que restan contraste a la toma. Por último veo las formaciones un poco encajonadas, un pasito atrás para que respiren más y evitar ciertos cortes un tanto bruscos creo que las hubiera mejorado.

Salu2.
Albert .

Suscribo lo que dice el forero @Albert Solo falta algo más de espacio, menos cielo y más suelo.
Por lo demás, tiene pinta de ser una playa muy bonita.
Saludos!

Pues ya queda poco que pulir, buena profundidad de campo.

Saludos

Creo que fallas un poco en la composición, estás apretando mucho tus tomas, si bien es cierto que se dice menos es más, en algunos esto no aplica, creo que este es uno de ellos. Si abres un poco más dejas respirar el primer plano, me da la impresión que al estar tan presente hasta ahí puede llegar la mirada, y el resto de elementos se convierten en distractores. Ahora, si abres un poco más, buscas el el fondo como compensar en pesos ese primer plano, creo que podría mejorar bastante.

Recuerda que es solo mi opinión, no tiene por qué ser la verdad

Pues si te veo algo que has pasado por alto, son unas motitas que puede ser de la lente, o del sensor de la cámara, pero que fácil solución tienen. Incluso cuando la edites, le puedes pasar el borrador y lo solucionas.
Saludos.

Pues tiene muy buena pinta, suscribo de nuevo los comentarios precedentes…
Que la fuerza te acompañe!

A mi me gusta tal cual, esas pocas nubes me ayudan a centrarme con los dos triángulos que forman las rocas de esta playa.

Saludos.

Gracias a todos por sus sugerencias…Saludosss!!!