Hola Julio
Muy buena composición los " duendes " centrados y enmarcados por el árbol le dan ala toma mucho equilibrio y estabilidad buena de color y luz .
Ahora vamos a lo que me dice emocional mente la toma jjijiijiijij me gusta mucho poder ver a los duendes en acción algo están planeando , el cuarto duende creo es el jefe de estos si tuviese trípode podía a ver salido en la toma . Que bien selo pasan los duendes , al del medio le podría dejar yo mi ropa ijjijijjijji al de la izquierda tiene cara de ser el mas travieso , al de la derecha tiene cara ser el mas formal jajaj
buen documento social .
pd . me alegra veros …
saludos
Todo dependera de la talla y yo la uso muy grande, travieso y formal, jajajajaja lo has clavao Antonio, la foto pues para el album, saludos
Gracias Antonio tu sí que me quieres , Palmeras 27x2 pues eso
El duende mayor casi mejor que no salga , es muuuu feo
saludos
Como cambian los cuentos, al del medio creo que lo he visto en una foto de @Vereles .
Vaya, vaya. Mario, Ernesto y Fernando. Menudas tres patas para un banco.
Bonita imagen de los tres compañeros en el bosque, me imagino que echarían un buen y divertido con alguna que otra foto Saludos
Ya veo unos duendecillos disfrutando haciendo fotos, buenos momentos son esos. Saludos
Si señor, una excursión fotográfica. Espero que os lo pasarais genial.
Saludos
Bonita foto
Que bien os lo pasáis
A seguir disfrutando de la afición y de la buena compañía