de archivo
Para ver mejor .
El camino y los árboles son muy chulos, pero ¿le has puesto algún filtro? La veo floja de nitidez.
Saludos
Muchas gracias por comentar @Fenixin
si orton le di creo es la única foto que e echo eso .
saludos
Antobio, ¿y no la tendrás sin el efecto?
Saludos.
Hola tendría que buscarla en los dd a ver si tengo tiempo y lo hago .
la cosa que no se por que medio por ay creo fue probando un programa de edición .
saludos y gracias
@calagurris
subo sin orton a ver que te parece sin el efecto .
Gracias @calagurris me divertido viendo mi carpeta del 2015 que malo era entonces encuadrando fotografiando mas o menos como ahora jajaajj
saludos
Antonio, muchas gracias por el detalle y por tu paciencia.
Decirte que a mí me gusta mucho más esta segunda, en la primera es como si mirase a través de un vidrio grueso y no excesivamente limpio.
Es fácill dejarse guiar por ese camino, aunque, eso sí, la vista va deteniéndose en cada tronco de esos alcornoques recién pelados.
Dicho esto, entiendo que lo relevante sería preguntarte a ti sobre qué edición de las dos te gusta más.
Saludos.
Antonio, muchas gracias por el detalle y por tu paciencia.
no ay problema de eso va un foro no …
Dicho esto, entiendo que lo relevante sería preguntarte a ti sobre qué edición de las dos te gusta más.
pues a mi a día de hoy esta ultima y a mi mujer también a si que como para desir lo contrario jajjaja .
gracias
y a mi mujer también a si que como para desir lo contrario jajjaja .
El efecto Orton está sobrevalorado.
Me gusta mucho más la segunda, Antonio, tiene unos colores muy naturales y me gustan mucho los cambios de luz en el camino. Eso sí, súbela más grande, hombre, que, aun con las limitaciones del foro, tienes margen.
Saludos,
Pere
Gracias @calagurris me divertido viendo mi carpeta del 2015 que malo era entonces encuadrando fotografiando mas o menos como ahora
La recuerdo, recuerdo esos troncos como de barro y ese camino que nos guía.
Déjate de orton ni historias, esa foto tiene enjundia suficiente para lucir por sí sola.
Salud
Me quedo con la composición y sin el orton. Saludos
Mi Sra. Envidia te saluda por la segunda foto.
La primera, has de hacer un acto de contricción y arrepentimiento pleno. Y, sobre todo, dejar las locuras para mí y @Aleix
Ahora en serio, creo que ese efecto es para planos más cercados, donde los protagonistas estén más cerca.
Gracias por experimentar, es la única forma de avanzar.
Las locuras aquí ya tenen una propiedad y derechos de autor. Jaja @Joniafotografia
En lo que se refiere a la foto @Antoniopalmeras la primera me ha gustado mucho. De lejos se puede apreciar un cuadro pintado al óleo. La segunda es más tradicional. Lo que pierde valor de mi punto de vista. Pero solo es mi opinión. Yo me quedo con la primera. Pero claro yo estoy loco. Jajaja
Un saludo!
Pues mira Antonio que me has puesto en duda…La segunda es más correcta, pero también más estandar, menos original, la primera tiene como más personalidad…me gustan las dos
Yo me quedo con la segunda sin duda.
Saludos
@PMM @Yorga @J.Rguez @Joniafotografia @Aleix @arganda23 @Fenixin Muchas gracias por comentar me alego os guste alguna delas dos veo ay diferentes opiniones .
La primera, has de hacer un acto de contricción y arrepentimiento pleno. Y, sobre todo, dejar las locuras para mí y @Aleix
Las locuras aquí ya tenen una propiedad y derechos de autor. Jaja @Joniafotografia
jajajaj si yo os contara …aaaabria que hacer un concurso semanal también …jajjajaj los locos que están en el loquero dicen que los locos son los que están fuera .
saludos
Jaja esto lo dicen los que están realmente muy locos… En el loquero he visto cosas muy increíbles. Jaja