Saludos para todos.
Simpática y bien realizada. Me gusta el revelado también.
Como dice el compañero , simpàtica toma , bien vista .un saludo.
¡¡ Que buena !! las fuerzas vivas del barrio controlando como debe de ser, no vaya a ser que algo o alguien pertirben la paz, simpatica y entrañable escena, bien vista, saludos.
Súper simpática, me encanta
El señor de gafas controla muy bien, te ha pillado jeje
Un saludo!
Creo que el tema de la simpatía aúna todos los comentarios, me uno a ellos, es una imagen muy entrañable. Además el procesado me parece finísimo. Te ha quedado una fotografía muy buena.
Un saludo,
Que buena .
Has captado un buen momento. La pose de los tres sentados hacia el lado contrario del banco, no tiene desperdicio.
¡Buena foto de calle!
SL2.
Bien hecha, buena composición y edición.
Saludos
Salvador
Una social y un BN marca de la casa ( de la tuya )
Poco más se puede añadir, no falta ni sobra nada, medido al milímetro como si de una foto de arquitectura se tratara
Como los “mirones” de las redes sociales jajaja. Que buena, que bien ha quedado
El título le va como anillo al dedo. Bien pillada y ejecutada. Un saludo.
Muy buena, me gusta mucho. Todo en su punto.
Un saludo.
Me encanta JC!!!
En ocasiones la calle nos sonríe y esta imagen es prueba de ello.
Gran instante captado, tienen un cierto aire de adolescencia un tanto rebelde, además, del buen ByN. Me gusta mucho.
Saludos!
Estoy con los compañeros. Sobre todo, simpática y para mí, con un punto tierno, veo una toma con buen humor.
Hola
Esta estupenda. Que estarán mirando, que sacrifican el apoyo de la espalda?
Saludos.
Que jodíos!! El ayuntamiento los quería mirando a la pared pero ellos preferían con vistas a la calle.
¿Qué vigilan, qué miran? a veces miran sin ver, al sol como los lagartos para calentar sus duros huesos.
A lo mejor le quitaba el tensor de la izquierda por higiene fotográfica.
Buena, buena.
Salud
Me uno a los elogios, ese suave viñeteo le sienta bien. Los abuelos son entrañables…