Los Colores... (nofdls)

Gracias por sus comentarios y críticas.

3 Me gusta

Excelente la composición, no le quitaba cielo ni suelo, quizás bajaría el contraste pero eso es algo muy personal y la intensidad de color en el caso de que la hayas subido en edición para naturalizar mas el momento… en caso contrario tengo envidia sana de que hayas disfrutado de ese colorido espectáculo. Un saludo

2 Me gusta

Me encantan las tomas así con ese color porque muchas veces cuando nos encontramos con escenas como está esa es su verdadera luz, no hace falta saturarla en la edicion porque el momento vivido fue así. Buena composición, tonos espectaculares, luz divina. Gran trabajo. Saludos

1 me gusta

Esa diagonal y sus texturas las veo de antonomasia.
La foto en general algo colorada que le resta matices y realidad.
Así lo veo y así te lo comento.

Salud

1 me gusta

Chulisimaaaaaa.
Un saludo

1 me gusta

Toda una preciosura, aunque personalmente le bajaba un pelin los rojos, pero buena esta buena, saludos

1 me gusta

Muy buena compañero, me gusta todo, el mar en su velocidad justa.
Enhorabuena compañero.

1 me gusta

La toma te quedo fantástica, para mi gusto, lo mismo con un pelo menos de saturación y algo más por la derecha y quedaría redonda
Un saludo

1 me gusta

Los revelados son muy particulares de cada uno, pero a mi me parece una preciosidad la foto. Unos tonos cálidos chulísimos.

Saludos

1 me gusta

Magnifica en todos los sentidos
Saludos

1 me gusta

Preciosa , yo no soy de cortar , pero pienso que si esa ola saliera de la esquina se alargaba la diagonal , bahhh pecata minuta , los reflejos de color en la arena húmeda son de hacer la ola nunca mejor dicho
saludos

1 me gusta

Bien buscada la diagonal con la ola , precisó momento buen pillado.
Esos tonos son un encanto, bien controlados y naturales de un buen amanecer
Me gusta un montón
Saludos

1 me gusta