Los artistas (tres fotos)

Y sus cosas. Esta pasada noche vieja, el joven padawan @ObiGwanKenobi se vino, como casi todos los años, a verme. En realidad vino a ver a su hermana que vive aquí, pero me hace ilusión que venga a verme. El caso es que yo sabía que habían hecho algo con luces en el interior de la ciudadela y para allá que nos fuimos.

Esta señora se estuvo casi quieta durante cinco segundos con lo que me arregló el asunto bastante.

Y esta es para presumir de cámara y, al mismo tiempo, ver lo bien que trabaja la IA con el ruido. Que no es que tuviera demasiado para un ISO 16.000, pero vamos a dejarnos de chorradas.

Total que ya veis que la tontería tampoco dio para mucho, pero ellos son asín.

3 Me gusta

Pues creo que las tres están bien trabajadas, tanto en ejecución como edición.

Es que los artistas… ya se sabe.

1 me gusta

Y yo que nunca he pasado de 6400 y huyo como si fuera la peste tener que pasar de 3200 ISO

1 me gusta

Que buenas imágenes Carlos, pero la primera, esas lineas dividiendo la imagen en dos me llama mucho la atención y en la tercera, para estar a 16000 ISO a quedado feten.

Un abrazo guapetón

1 me gusta

La primera es la que veo mas floja pero las otras estan genial, saludos

Y Jaime, hidratandose, seguro, jeje

2 Me gusta

Nokin!!! Siempre es un placer veros por aquí.

Cómo me conoces bandido… pues en la primera y en la tercera estaba al lado del grandullón, en la segunda, algo más atrás…

Pues muy las tres… estos paseos se disfrutan un montón… recuerdo a la señora esa, estuvo así un buen rato… qué cosas…
A ver qué pude sacar yo, ya enseñaré si hay algo decente…
Un abrazote y que la Fuerza te acompañe!

1 me gusta

Muy guapas las tres, pero la primera me gusta mucho con esos cables de color que te llevan hasta el fondo y ese tono que le han dado a las paredes.

Saludos

1 me gusta

A mi también me gustan las tres, y sobre todo viendo que la segunda está a 16000 iso, yo jamás llegué ahi, pero mi preferida es la primera, me gustan mucho esas líneas de luz.

Un saludo

1 me gusta