Look Style

Sesión de moda en estudio. Mi primera foto en este apartado del foro. Saludos

Pues no seré yo el que diga nada malo de esta foto

Pues te ha quedado esplendida, me gusta que la expresión de la modelo, se ve que esta posando pero no parece nada forzada. La nitidez y los tonos en su punto.

Gracias por vuestros comentarios. La serie está presentada para una editorial. Saludos!!

La pose no la veo forzada. Ese aire retro y el ambiente creado hacen que me guste más el resultado.
Un saludo

Me gusta la foto, te ha quedado muy bien de luz y de pose, no obstante me gustaría hacerte un par de observaciones. En primer lugar, creo que hubiera recortado un poco de espacio por la derecha y por arriba en la misma proporción. Y la segunda es que la dirección de los pliegues de la cortina del fondo dan la sensación de que la foto está caída a la izquierda. Un saludo.

1 me gusta

@Vicent gracias por las observaciones. Coincido en tu opinión. Dejé algo más de margen por si hacía falta para las proporciones de la publicación. trato el tema de la inclinación. Saludos!!

Me gusta la foto,sí; pero no el tono del fondo escogido. Ese tono me da la sensación de que invade los colores tanto del vestido como el de la piel de la modelo.
Saludos

Gracias @tascon, En este caso los tonos debían ir en la misma gama cromática por exigencias de la firma de ropa. Tratamos de crear una atmósfera un tanto “pastel” con aire retro. Saludos!

Pues lo has conseguido, parece una novia de los 60

A nivel técnico me parece perfecta

La veo muy bien de luz, muy acorde al estilismo, de hecho el estilismo lo veo muy bien. Coincido con Vicent, lo primero que sentí a raíz de los pliegues del fondo es que está caída a la izquierda.
No diría que la pose esté mal pues depende de lo que se buscaba, pero a mi me da la sensación de simplemente estar “esperando” que el equipo tome alguna decisión, dé alguna directiva. Saludos!

gracias, de verdad, a todos por vuestros comentarios. Saludos!!