Última foto que subo de Londres. Espero que en la foto se aprecie el tipismo de un pub londinense, así como la calidez de su interior en un frío atardecer otoñal.
Es de colores vivos, muy bonitos y acogedores.
Todo lo que empieza termina, aunque sea una pena. Ese pub tiene una y mil fotos y la tuya es muy buena.
Pues si, se aprecia el tipismo del pub y la calidez es palpable (como el que diría).
Preciosa imagen compañero, con muy buena luz y tonos, rinde muy bien esa Fujifilm X-T20 con el fijo 23 mm 1.4, aunque le subas el iso a 3200 como lo has hecho no se nota nada de ruido, además es un equipo ligero y compacto. Saludos
Buena luz, me gusta tambien el encuadre aunque me hubiese gustado un poco más de aire por abajo para ver los tres pilones
saludos
Una preciosidad, la edición me encanta , el encuadre y el factor humano que siempre es un plus
Un saludo!
Muchas gracias por vuestros comentarios, @vegetaleb, @ayzoavin, @jpl69, @obelixtiti y @Cristina1. Saludos cordiales.
Muchas gracias por tu elogioso comentario. La verdad es que estoy contento con mi cámara; sin embargo, con ISO 3200 genera bastante ruido, que en esta foto he atenuado con la herramienta de reducción de ruido con IA de Lightroom. Saludos cordiales.
Pues la verdad es que se ve con mucho gusto pese a los bolardos.
Salud
Colores dorados, adecuados a un atardecer muy agradable. Ha quedado francamente bien
Ya nada queda por decir.
Estupenda foto.
Saludos
Q
Muchas gracias, @Yorga, @arganda23 y @Quietman. Saludos.
Amen a eso, saludos
Otro al que le ha gustado mucho tu fotografía.
Saludos.
Muy chula esta foto de ese pub, si querías mostrar ese ambiente cálido lo has conseguido. Todo un acierto incluir a esa persona sentada en el banco.
Saludos
Me alegra que la foto os guste, @markelete, @calagurris y @Fenixin. Gracias y saludos.