Ya que no fuiste lo bastante hombre para superponerte a la baranda, bájale el brillo y aumenta el contraste en el reflejo y así lo aprovechas.
Me gusta y el cielo también.
salud
El skyline de Londres dependiendo de lo que fotografíes puede ser el de cualquier ciudad moderna. Es decir anodina.
Visite Londres por primera vez en el año 1974 y viendo la evolución urbanistica a lo largo de estas decadas no sabría decir si me gusta lo que ofrece hoy en dia.
También es cierto que al verlo por primera vez siendo niño y viniendo como quien dice de la aldea se tiende a mitificar las cosas a pesar de que ni de lejos es una de mis capitales favoritas.
La foto me gusta.
Muchas gracias por el consejo. Me alegra que la foto te guste. Saludos.
Cuando hice esta fotografía no había estado nunca en Londres. A mí esta parte de la ciudad me parecio impresionante, guste o no. Me alegro de que te guste la foto. Saludos.
Un clonado en esa zona izquierda y quedara perfecta.
Me gusta lo que veo
Saludos
También estoy por haber evitado esa baranda. Los tonos de las nubes los veo algo raros, demasiado rosados. Saludos
Esa esquina abajo a la izquierda, vamos, vamos, por lo demas muy de mi agrado, saludos
Siguiendo vuestras indicaciones, intentaré clonar la barandilla en cuanto tenga un poco de tiempo a ver cómo queda, aunque creo que será difícil, al menos para mí, y que seguramente el resultado no será bueno. Cuando hice la foto pensé que esa barandilla en la parte inferior izquierda podría servir para ubicar en un puente el lugar de toma de la fotografía. Muchas gracias por vuestros comentarios. Saludos
Bonito cielo pillaste. Yo también me quedo con los edificios de la derecha. Pero creo que es solo porque me hago mayó.
Gracias por tu comentario, @ayzoavin. A mí los edificios modernos me parecen espléndidos, quizá porque no estoy habituado a ver al natural edificios así. En todo caso, creo que es muy atractiva la coexistencia en Londres de edificios tradicionales y modernos. Saludos.
Sí Jose María, al menos en estos edificios se ve que hay un arquitecto detrás con una buena dosis de artista. Otra cosa son esos edificios insulsos de los barrios modernos. Yo creo que los planos los sacan de internet y solo cambian los recubrimientos, así se ahorran el arquitecto y el edificio sirve para cualquier ciudad y clima.