Locura

Este es otro experimento mas estético que a nivel edición.

Realmente la edición es trivial. Una ve homogeneizado luces y sombras, una clave alta y casi está.

A ver que os parece

Saludos, Antonio

2 Me gusta

Qué buen gusto, parece un fino dibujo, y ese contraste de la capucha es lo que más me impacta. Buen experimento.

Saludos.

Me gusta mucho la idea y el resultado desde luego está muy bien consaguido

He creado esta segundo versión con mas volumen porqué la otra no me acababa de convencer.

A ver que os parece.

Saludos, Antonio

1 me gusta

En mi modesta opinión, encuentro mucho más artística e impactante la primera. El contraste entre la capucha y las uñas pintadas, frente a la palidez del resto de la figura, le da una fuerza y una belleza que se diluye en la segunda.

Pero es solo mi poco valiosa opinión.

Antonio, me gusta mucho la limpieza de la imagen y el riesgo del blanco tan alto.

La figura casi desaparece en algunas zonas, pero no lo veo como un fallo: hace que el cuerpo funcione más como línea, volumen y gesto que como simple desnudo. La tela oscura concentra la tensión y rompe muy bien esa claridad extrema del fondo y de la piel.

También me interesa la pose. Tiene algo de estudio clásico, pero el rostro oculto la saca de lo evidente. No estamos ante un retrato del cuerpo sin más, sino ante una presencia algo enigmática, casi suspendida.

Quizá en algunas zonas habría buscado un poco más de separación tonal, pero entiendo que parte de la fuerza de la foto está precisamente en ese límite: la imagen parece a punto de borrarse y, aun así, aguanta.

Muy buen trabajo.

me gusta mas la primera, por que se acerca mas a esa clave alta, rota por la tela. Las lineas dibujan, oarece un trazo de lapiz.

Quizas dejarle mas espacio a su derecha, pero no me parece que sea algo que desmerezca la imagen

Muchas gracias Chordeater, arganda23, StreetSoul y jara_1962 por vuestros comentarios.

A mi también me gusta mas la primera opción, por eso la desarrollé. Hice la segunda porqué en 1x me la tumbaron por falta de volumen.

Al final siempre llegas al mismo punto: decidir entre hacer lo que te gusta o hacer lo que pueda ser mas popular.

Saludos, Antonio.