Locomotora

Buenas. Por aquí pongo esta fotografía, de una locomotora del Museo del Ferrocarril. Espero que sea de agrado:

Gracias por pasar y mirar, cualquier crítica será bienvenida

Slds!

Un poco justa por abajo, bueno el B/N, saludos

1 me gusta

hola
Muy apretado el encuadre creo yo también .
saludos

1 me gusta

Me parece muy chula, supongo que sería muy difícil pillar todo y que quede con aire, a mí me gusta tal cual.
:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta

Gracias por pasaros @markelete , @Antoniopalmeras y @Alundra . Me quedo con vuestros consejos y observaciones. El encuadre, no había más espacio posible

Slds!

Bueno el encuadre es cerradito, pero así nos da idea de lo impresionante de esa locomotora y vagones.

Bastante es que lo has conseguido meter todo en la imagen.

A mi me gusta.
No sé si en color ganaría, el tono del tren es bastante uniforme y parecido a otros como el suelo o techo y no le permite destacar tanto como debiera.

1 me gusta

Gracias @ariznaf , en otra que subí, creo recordar, que le di algo más de contraste, pruebo a ver, para que no se haga tan plano el conjunto. Lo que si me habría gustado es conseguir destellos en las lámparas, pero creo, haber leído que se consigue con otro diafragma más cerrado, utilizando el trípode, a ver, si otro día me paso por allá y lo consigo

Slds!

Sí, las estrellitas se consiguen con un diafragma bastante cerrado, f11 podría ser creo yo.

También hay filtros que están rayados con finísimas rayas que producen difracción de los puntos luminosos.
Antes se usaban bastante.

Podría ser la alternativa a usar trípode y diafragma cerrado.

1 me gusta