Lo que queda del Castillo

Del Castillo de Caudilla, un campo que se llena de amapolas, pero que todavía no han abierto…

Para verla por otro lado, aquí
EXIF: Olympus E-M1MarkII + OLYMPUS M.12-40mm F2.8
* ƒ/11.0 * 12.0 mm * 1/250 sg * 400 ISO
Que la fuerza os acompañe!

3 Me gusta

Guapa…

Era fácil caer en la tentación de levantar las sombras. Pero creo que se habría perdido el ambiente.

Saludos

1 me gusta

Que bien pillado ese Sol

1 me gusta

Toda una preciosura, luz y tonos muy de mi agrado, trata de clonar la valla que rodea al castillo :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:, yo me hacia un mural, saludos

1 me gusta

Buff, esa valla es muy trabajosa…

Muy bonita.
Me gusta, así de sencillo.
Saludos

1 me gusta

¡El/la de la derechaaaa, “me se aparte p’allá”! Un buen sitio fuera de la foto o entre castillo e iglesia haciendo un triángulo.

Donde está, me roba el protagonismo de la escena, me aparta del castillo y el sol. Por ser un bicho igual que yo y quiero saber qué hace.

Muy buen momento.

1 me gusta

Qué bonita, me encanta la luz que pillaste y ese destello mola.
:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta

¡Preciosa! Por poner un pero, a mí también la persona me despista…
Saludos

1 me gusta

… y encima las nubes enmarcan el castillo, es estrella es un plus.

Salud

1 me gusta

Me gusta el ambiente oscuro con la sunstar.

Tenía pensado pasarme estas fecha a ver si pillaba las amapolas, pero veo que tendré que aguantar un poquito.


Si, quince segundos “alomenos”

1 me gusta

Que bien ha quedado sin la valla, oye… pero esos si, partiendo de una muy buena toma

2 Me gusta

Pero tu no habías dejao el potochó?
Vas a hacer que lo intente joeeeer…

1 me gusta

Tiés razón, estoy mu perezoso…

1 me gusta

Pero mi jeday, hoy en dia con el relleno generativo coser y cantar, tiene que actualizarse en los secretos de la fuerza ¡ y dime…no te tentó el lado oscuro con un cielo de repuesto mas molon…muy guapo el sunstar, la persona tan chica a mi no me molesta mucho, precioso el contraste y el color. Un saludo.

1 me gusta

No me gusta la idea del relleno ese, creo que es cosa del reverso tenebroso, si acaso lo hago por mis propios medios, y ya estoy viejo y cansado… y esas cosas del cielo, pues creo que no lo he hecho nunca, amigo mío… juego en desventaja, me temo… pero te agradezco las tentaciones… un abrazote!

1 me gusta

Ni la toques más, así queda estupenda. Las luces van por donde han de ir, la composición queda genial. Un abrazo

1 me gusta