Lo que de verdad importa

Una vista de este otoño de la cumbre grancanaria.

2 Me gusta

Gran foto, Juan. Lo mejor: el modelo. Felices fiestas.

Lo que de verdad importa es lo que a ti te importa.

Respecto a la foto… en grande se ven muy exagerado el HDR aplicado. Aplicado a una toma que creo que no lo precisaba. Pero son gustos y todos respetables. No. No me gusta.

Saludos.

No es HDR sino una sola toma con máscaras de luminosidad y algunos ajustes de color efex pro.

Me gusta la composición, el cielo es brutal, y l parte alta de la montaña de enfrente. La parte cercana de los árboles y el sujeto un poco antinatural.

Hola,

Artística por la edición y llamativa en conjunto. Buena Juan. :+1:

Saludos

Salvador

A mi en general es una toma que no me disgusta ,aunque es cierto que a gusto personal hay sombras que a mi modo de ver se levantaron en exceso ,me refiero al monte de enfrente ,pero como digo en general me gusta la toma ,a mi personalmente lo que si me sobraría es algo de primer plano,tanto como la mitad
Un saludo :wink:

Hola,

Lo que me gusta a mi es verte disfrutar de ese Otoño que al menos para mi, sólo he visto por este rincón de internet que es nuestro foro.
Estoy de acuerdo con los compañeros en que has levantado algunas sombras en exceso, pero ya sabes que la enviida es muy mala jajajajaja.

Un abrazo.
Albert.

Excelente imagen y un cielo espectacular ,me encanta .Un saludo

Tanto luz como tratamiento y composición las veo estupendas, no le cambiaría nada. Feliz Año