Lo que "cuesta" un desayuno

Ya estaban de moda las terrazas, pero es que, desde la pandemia, se han multiplicado en número y tamaño hasta el punto de que hay espacios por los que ya resulta difícil transitar.
Los hay que están al sol y los hay que están a la sombra pero, viendo la abundancia de mangas largas, creo que no era verano en Graná porque, de haberlo sido, cualquiera se pone al sol.
Buen detalle en esos blancos, sí señor.
Y un encuadre clásico que funciona.
Algún día los ayuntamientos obligarán a soterrar o a disimular toda esa maraña de cables.
Saludos.

Ya cuesta mantener la verticalidad, para además tomarse un café con tostadas.:smirking_face:

Me pide un acercamiento, pero me temo que la cuesta no sería tan evidente.

Un saludo.

…Ya cuesta mantener el café en la mesa.
Bonito rincón, bien fotografiado.

Salud

Que seria de nosotros sin los bares y sus terrazas, aunque la horizontalidad brille por su ausencia, jeje, bonito rincon, esta caida hacia la izquierda, jajajaja, saludos

Hola Francisco

buena social bares bares que lugares ………

que equilibrios tienen que hacer en estas terrazas en cuesta .

saludos

Mira que nos gustan las terrazas, la verdad es que el encuadre esta bien chulo
Me encanta como has manejado la luz

Un saludo!

Precioso marco para un desayuno, has sabido captar, y elevar más allá de la anécdota, ese momento de inicio del día compartido con amigos. El uso y procesado del color me parece estupendo.

Un saludo,

Genial el título y la foto. De verdad que no se cómo pueden tomar algo ahí tan tranquilamente. Muy bueno el encuadre y como has manejado las luces y las sombras.

Saludos