Hola a tod@s:
Pues eso, que siempre hay alguno que disfruta con el mal ajeno.
Me explico, no es que trabajar sea malo, pero lo que está haciendo ese señor no puede ser bueno para la espalda.
SL2.
Me gusta el momento y me he quedado con ganas de verla en mayor tamaño, imagen que me ha representado muchos años y no precisamente por el que está mirando, mis años trabajando en obra civil y carreteras, solo la parte de colocar bordillos ya es un quebranta espaldas, así estoy hoy en día que tengo que elegir que equipo llevarme en la mochila para no volver a casa con muchos dolores. Me gusta el detalle del cartel de la farmacia que parece que esté mirando al que hace la foto mientras el señor de la bolsa mira al que trabaja. Bien visto el momento, un saludo Francisco
Me ha parecido interesante que quisieras abrir el plano porque yo la he planteado centrándome en los dos personaje. Te adjunto una visión más amplia.
Gracias por tu comentario, Esteban.
SL2.
jajaja no, el encuadre me gusta, ne refería a mayor tamaño el archivo para poder disfrutar mejor de la foto que se ve muy pequeña. Un saludo Francisco
Pues si, merece la pena que la subas a un tamaño mayor para disfrutar mejor de ese momento
Muy bien documento social, suele pasar bastante sobre todo en las obras que se hacen a pie de calle, uno metido en el boquete con el martillo o la pala y 3 o 4 mirando y hablando. Saludos
Muy buena social y bien vista, desde luego trabajar en esa posición no puede ser nada bueno. Me gusta el encuadre y procesado. Eso si, me gustaría verla a mayor tamaño.
Saludos
Imagino que el mirón sería conocido del currela. De lo contrario, sería como para mandarlo a hacer puñetas.
Bueno el momento captado, también a mí me hubiese gustado verla a un mayor tamaño.
Saludos.
Pues me gusta más ese segundo encuadre pero a tamaño apropiado.
Muy bueno el momento.
Salud
Veo bien la fotografía y el plano me parece adecuado, tiene un punto humorístico porque sí, aquí en España, especialmente en las obras urbanas, trabaja uno y miran tres. Coincido con el compañero @EhbFotografia en que el tamaño al que has subido la fotografía es muy pequeño y así no se disfruta.
Un saludo,
hola Francisco
Me gusta el momento lo que trasmite .
saludos
Creo que el sistema me la había redimensionado al superar lo permitido. Me parece que ahora se ve mejor.
Gracias a todos por vuestros comentarios.
SL2.
No, es un jubilado
Buen momento y buen BN, una escena cotidiana diría yo que sucede en todas partes
Callejera pura y dura, el B/N excelente, el tamaño ya te lo han comentado, el formato me gusta mas el segundo, el miron si esta callado vale, pero si encima esta diciendo como tiene que hacer su trabajo (de esos hay muchos) pa colgarlo del palo mayor, bien vista, saludos
… y aburrido, que es peor todavía.
SL2.