Lluvia

Es cierto. Llovia.

Ya diréis.

Saludos

4 Me gusta

¡Me gusta!, sin mas historias, Has visto la foto, has disparado y ya está. El ByN le va de maravilla. Saludos

Cuando sea mayó, quiero saber hacer estos bn. Por no hablar de la vista para ver la foto. Me gusta mucho.

Joder como me gusta. Original y con un contraluz precioso. Me parece muy buena. Un saludo.

Yo habría cerrado más el diafragma… para que la zona de en medio a inferior tuviese más profundidad de campo… El resto es espectacular… Abrazos…

Hola Jose,

echo en falta alguna que otra gota de esas que rebotan cuando llueve…

Buen concepto. Ahora tu… :smiley:

Un saludo !

Gracias por comentar y me alegro de que te guste.

Truco de abuelo “cebolleta”… Estudiar los tonos medios. Imitar la fotografía argéntica (de algo tiene que servir que Kodak se pasara cienes y cienes de años y estudios para entender como percibe la gama de grises el ojo+cerebro humano).

A mi me gusta que te guste… Eso significa que hemos conectado.

Y no te falta razón, tenía margen, pero en instantáneas así a vuelo pluma tienes microsegundos para ver/analizar/valorar/ajustar mecanismos/aceptar si “tu” visión con los ajustes van a encajar y apretar el disparador… Una locura. Pero tienes razón con un f:16 hubiera quedado a foco. [modo humor]Tendré que cargar con esto el resto de mi vida… :wink:[fin del modo humor].
Gracias por comentar acertadamente. Lo valoro un :egg:

A ti ni te hablo… Como voy a tomar en serio un @Otilio con un “platóno” en el mono de trabajo y un destornillador a punto de cercenarse un “orejo”… Para nada.

Saludos salero…

1 me gusta

Chapeau!

Algún día vendrá a buscar consejo… yo mantendré el “plotáno” en el peto… y esperaré… :smiley:

Saludos Pepe

No me pegues… porfa. :pleading_face:

Lo único que te puedo pegar son un par de risas…

Siempre me han parecido los paraguas muy fotogénicos. Y para muestra, un botón.

Las gotas, el blanco y negro, la compo, LA LUZ, hasta esa profundidad de campo cortita me gusta.

Felicidades.

Me gusta el encuadre tan cerrado que en realidad está hablando de lo que pasa fuera de la fotografía.

Gracias @ricar69 y @Gilete, por comentar. Me alegra que os guste.

Saludos

1 me gusta