Hola un cordial saludo a todos despues de algún tiempo regreso por aqui, espero esten muy bien, les comparto esta imagen de uno de los 7 diferentes tucanes de Costa Rica
Ufff… tremendamente buena.
Las gotas de agua en el pelaje del ave y la nitidez son de 10.
Excelente foto, color, definición y composición con el plus de la lluvia…
Un saludo
Amen a eso, saludos
Un colorido maravilloso. La lluvia, como han dicho, ayuda a conseguir una magnífica foto (la gotita en la punta del pico es una pasada). Se le ve muy a gustito al ave. La luz es preciosa y la nitidez espléndida. Felicitaciones y saludos.
Fantástica
Que guapo te ha salido el tucán. Aprecio los detalles del agua sobre el plumaje y el plus de la gotita sobre el pico ya es una gozada. Un color fantástico en su justo punto de saturación. En resumen un excelente trabajo.
Saludos.
Buenísima con el chaparrón sobre el Tucán. Con unos colores muy bonitos
Slds!
Hola
Estupenda, con unos colores maravillosos.
Saludos.
Precioso pájaro, muy bien capturado.
Muy muy buena, ya te han dicho todo los compañeros de arriba.
Un saludo.
Explosión de colores, maravillosa toma, con el plus de las gotas de lluvia y la cara de satisfacción del tucán. Enhorabuena
Pues me sumo a los elogios, el momento es magnífico… Eso sí, un pelín saturada para mí…
Que la fuerza te acompañe!
Edición exquisita del color
Saludos
Tremenda. Esperamos para los otros seis…
Precioso pájaro y la lluvia un plus me encanta mejor imposible
Saludos
La composición, la escena, el colorido, todo es perfecto, enhorabuena.
Maravillosa foto, esos colores que solo la naturaleza puede exhibir por mucho que intentemos imitarlos. Los contrastes de los colores increíbles y la delicadeza con que la lluvia cae sobre el ave genial, de forma metafórica claro. yo hubiera dejado quizás un pelín mas de aire a tu izda. Felicidades por tu toma