Llueve

Para ver mejor .

1 me gusta

Bonita calle; buen encuadre; muy buen procesado.

1 me gusta

El ambiente muy conseguido.
En B&N no ha de quedar mal tampoco.

Salud

1 me gusta

Muy buena, Antonio, me gusta mucho como ha quedado ese cielo plomizo, el ambiente lluvioso y el blanco de las casas. Un pueblo para pasar un buen rato paseando tranquilamente, incluso bajo la lluvia.
Saludos,
Pere

1 me gusta

Me sumo a los elogios, un bello rincon de ono de los pueblos de tu tierra, por dar la vara, pero por dar la vara (no me hagas caso) levantale las luces al hueco de la ventana de la izquierda un pelin, saludos

1 me gusta

Bonito encuadre de bonito sitio. Un poco de alegría le daba yo a esa planta de la izquierda y su entorno. Tal vez sin contrastar tanto esa zona…
Saludos

1 me gusta

Lo mismo. Esta foto me trae recuerdos de mi niñez, correteando por callejuelas y casas así de “añejas” aunque el suelo era de empedrado. Buena profundidad

1 me gusta

Típica calle de pueblo andaluz en la que los blancos quedan muy bien, también es de agradecer la ausencia de coches. Saludos

1 me gusta

Muy chula, en b/n también funcionaría… se ve muy cuidado el sitio…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

La foto que yo haría… peor sin duda. ¿Un poquito de luz a la ventana para que se vea la flor?

1 me gusta

Me sumo a los elogios de los compañeros, donde es por cierto?. Saludos

1 me gusta

@Vereles @Yorga @PMM @markelete @kaktus @arganda23 @J.Rguez @ObiGwanKenobi @ayzoavin @J-L-F81 Muchas gracias por comentar y los consejos .
@J-L-F81

Villaluenga del rosario ( cadiz )
saludos

1 me gusta