Valió la pena mojarse un poquito.
Saludos
Hola Carlos
Muy bien fotografiado el caracol que no es fácil aun que lo parezca .
me alegra verte por aquí
saludos
Chulísima, el fondo de lujo.
Un saludo
LA COMPRO!
Qué maravilla muchacho, sí que valió la pena sí…
Que la Fuerza te acompañe!
Guapísima. Excelente encuadre, detalles y unos tonos chulísimos.
Saludos
Muy bonita. Las texturas y el fondo te han quedado de lujo. El problema de los caracoles es que no hay manera de sacarles los cuatro ojos a foco. Y eso me mosquea mucho. ![]()
Saludos.
Toda una preciosidad, estupenda.
Abrazos
Me sumo a todo lo buenos que han dicho los compañeros
Fotón.
Saludos