Llovía

Valió la pena mojarse un poquito.

Saludos

3 Me gusta

Hola Carlos

Muy bien fotografiado el caracol que no es fácil aun que lo parezca .

me alegra verte por aquí

saludos

Chulísima, el fondo de lujo.

Un saludo

LA COMPRO!
Qué maravilla muchacho, sí que valió la pena sí…
Que la Fuerza te acompañe!

Guapísima. Excelente encuadre, detalles y unos tonos chulísimos.

Saludos

Muy bonita. Las texturas y el fondo te han quedado de lujo. El problema de los caracoles es que no hay manera de sacarles los cuatro ojos a foco. Y eso me mosquea mucho. :grinning_face:

Saludos.

Toda una preciosidad, estupenda.

Abrazos

Me sumo a todo lo buenos que han dicho los compañeros
Fotón.
Saludos