Llovía en Madrid

El último día, día de rastro madrileño y nos llovió un poco, aquí ya por la plaza mayor…

3 Me gusta

Me gusta mucho

Me gusta mucho la composición, pero no la composición de color… Igual en byn… o con un WB neutro…
Abrazos…

Hola,

Es llamativa.

La persona protagonista está en la espiral áurea, perfecto, sin embargo la composición cromática, no. Por eso soy de la opinión que ganaba más en byn.

Saludos

Salvador.

Puede ser que gane en B/N pero me gusta también en color, solamente bajaría un poquito la saturación del paraguas.
Saludos.

El verde no complementa , probaria como queda en BW.
Saludos

A mi me gusta bastante el color verde del paraguas, las ventanas en el charco de la plaza mayor también tienen su punto haciendo juego con el color de la mochila de la chica, junto con la disposición de las personas de fondo, creo que es una foto que le sentarían bien las dos versiones tanto blanco - negro como el color

Slds,

¿Ese tono cian es buscado? Si es el caso me gusta, por original y le sienta bien a una toma que transmite un día pesado y frio.

Saludos.

Así es compañero.
Muchas gracias a todos.
Salu2

Pues a mí la imagen en color me gusta, eso sí, probaría a desaturar casi totalmente las sombrillas amarillas del fondo, puesto que no maridan bien con el verde del paraguas, pero ese tono chillón del paraguas me parece imprescindible. Por poner una pega, lástima que se vea claramente que la chica está mirando el móvil, qué obsesión que tienen la gente en general con ese cacharro “lavacerebros”.

Saludos,