Llorando niebla

Llevamos un par de semanas sin ver el sol… me he salido de mi zona de confort, para renovar la mirada y dar un paseo, aunque fuera con frio y humedad y me he encontrado con esto: Ya diréis.

Saludos.

2 Me gusta

Hola José,

¡ Que bien has captado es momento ! parece que podemos sentir la humedad, el rocío y el despertar del día. Agrandando la fotografía se ven las gotas, con la luminosidad justa sin exagerarlas, siempre tenemos esa tentación de hacerlas más brillantes, pero tu has sabido contenerte al editarlas.

Me gusta la composición en los tres tercios, casi a tiralíneas, primer tercio la tierra cercana y así sucesivamente.

Una sugerencia. Bueno teniendo en cuenta que es comúnmente aceptado en fotografía que las imágenes en horizontal se leen de izquierda a derecha, si le das la vuelta a la fotografía para que las ramas salgan por nuestra izquierda, en mi opinión queda bordada.

Abrazos

Salvador

bien representado, pero, o una rama solo, o las dos a foco, para mi gusto… Abrazos…

Efectivamente. Pero ha sido decisión de dejarla tal como estaba. Ya sabes, las reglas a veces, mejor… :wink: Gracias por tu análisis, siempre tan detallados.

Error garrafal mio. Al usar foco manual moví el diafragma accidentalmente. La rama inferior se quedo entre dos aguas… y eso no es bueno. Gracias por pasarte.

Saludos

Pues viendo que la segunda rama que no esté a foco ha sido un error y que tu intención era la contraria, lo entiendo, tambien el corte de la rama inferior creo que no le favorece, lo digo por intentar dejar las dos ramas parecidas. El ambiente lo has captado bién, frio y húmedo. Personalmente y leyendo que has salido de tu zona de confort, le daría otra vuelta, quizás me centraría en otro encuadre, dandole todo el protagonismo al final de la rama superior con las gotas, y la apertura al máximo, intentando buscar el mayor desenfoque, auqnue la foto ya sería totalmente diferente, sin paisaje al fondo como en esta.

Saludos.

Sí, creo que la desaparición de la rama inferior mejoraría mucho la foto.
SL2.

A mi me agrada la imagen, transmite el ambiente con mucho acierto.

Gracias @Atvjavi, @franvier, @JorgeG, por vuestros comentarios y aportaciones.

Saludos.

Mire usted, a mi me gusta el desenfoque de la rama, se me hace que eso le da un poco de profundidad a la escena. Igual me gusta la lectura de derecha a izquierda, eso le da tensión a la foto, lo que sí extraño, es que la rama de abajo empezara justo en el vértice

Era complicado si queria mantener esas dos curvaturas. Si escogia la composicion sugerida, era un trozo rama que estorbava.

Gracias por pasarte.

Me gusta mucho el ambientillo de niebla que has captado perfectamente.

Quizás lo que menos me convence es el poste medio caído ése que hay detrás que atrae poderosamente la atención y el cable que la cruza.

Pero el ambiente está perfecto.

Gracias @ariznaf por pasarte y comentar.

SAludos.