Llegó el de la basura

Os presento la siguiente imagen, que a la fecha ya quedan menos camiones de estos, ya lo están cambiando por los que compactan la basura, pero aún se ven estos volquetes viejos y oxidados que va recogiendo la basura. Lo curioso aparte del camión, es que van tocando una melodía los más modernos, y los antiguos como este avisan con el sonido de una especie de campana, o metal. Arriba va un operario buscando algo de valor entre los desperdicios.
Lo he considerado sociales por el apto de la recogida de la basura, y por lo curioso de como avisan de su llegada.
Gracias por comentar.


1 me gusta

Nada más social que generar basura, es lo que mejor se nos da a los humanos. Guarda estas fotos porque, como dices, dentro de nada serán verdaderas joyas para los historiadores.
Me ha hecho gracia lo del letrero de “municipalidad”. Hacía años que no escuchaba esa palabra.

1 me gusta

Sin duda, me quedo con la segunda.
Buen documento y foto social.

Saludos!

1 me gusta

En la primera no deberías haber cortado por los lados, o bien por la cabina o bien por la caja… Me quedo con la segunda… Abrazos…

1 me gusta

ME quedo con la primera. El muchacho asomando… el chófer tocando la campana, es lo mejor, a nivel de composición habría recortado por la derecha dejando media rueda como la delantera. Me quedo sin dudarlo con la primera.

Saludos.

1 me gusta

Hola

Las instantáneas responden claramente al comentario y título, bien captadas :slight_smile:
La segunda refleja mejor toda la escena.
Saludos

1 me gusta

Como dice milito los cortes penalizan la primera, yo también me quedo con la segunda.
Saludos.

1 me gusta

La primera nos aproxima a ese gesto de tocar la campana, que en una toma más lejana pasaría desapercibido, pero la segunda completa bien la escena. Me hubiera gustado más ver las tomas en un entorno más de vecindario, no con esa construcción detrás. Un saludo.

1 me gusta

Gracias a todos por vuestros aportes, los cuales tendré en cuenta para otras tomas similares.
Abrazos.