Llegando tarde a la fiesta

Hola,

Estos deberían salir tarde de cenar, y tarde llegaron a la fiesta. Tampoco había sitio donde aparcar…

Salu2.
Albert .

3 Me gusta

Me gusta mucho la composición, la atmósfera, el tratamiento en general. Una gran fotografía. Pero está caída hacia la izquierda y eso es lo primero que veo y ya casi que me encasquillo ahí como observador.

… si es que no se que haría sin vosotros… Se agradece el comentario.

Salu2.
Albert.

Después de enderezarla mucho mejor Albert, me gusta la atmósfera de la foto y esa oscuridad del primer plano que nos lleva hacía el fondo iluminado por el farol con unos protagonistas bien enfocados. Un saludo

Totalmente de acuerdo.

Salud

1 me gusta

Esta todo dicho, bien vista, saludos

Buen control de luces, aunque la acción queda un poquito lejos… funcionaria muy bien en un formato 1:1, recortando por arriba y abajo.

salut!

1 me gusta

Bonita escena bajo la luz. La seguda edición la mejora.

Me encanta el ambiente captado y estoy de acuerdo con la propuesta de @macjonnhy con respecto a cortar por abajo y acercar la acción.

Saludos.

Mejor la segunda Albert, la atmósfera guapísima como siempre.

Saludos

Buena foto y atmósfera, si bien la parte superior del cielo me me molesta un poco al ser tan poco lo que se ve lo suficiente para saber que se tomó en hora azul. Por lo poco que es, la quitaría. Tengo dudas del lugar, pero me atrevería a decir que es Bélgica pero precisar la ciudad ya sería demasiado.

Encantado de volver a ver por aqui.

Es Gante.

Salu2

Albert.

1 me gusta

Hola josep

Me alegra verte por aquí esperando tus fotos

Saludo

Gracias. Intentaremos participar un poc más que antes

1 me gusta

Gracias Albert. Un lugar fantástico y una de las ciudades mejor iluminadas que hay.

A ver si subo alguna foto.

Saludos

1 me gusta