Llega Septiembre

Con la llegada de Septiembre y la vuelta al colegio, las playas quedan muy solitarias.
Espero vuestras opiniones, es una foto que tenia dudas en presentarla.
Saludos
Vte

2 Me gusta

¿Dudas, por qué? Es un foto muy bonita con unos tonos estupendos y una composición de libro. Por mí nada que objetar, a no ser un pelín menos de tierra por un pelín más de cielo. Un saludo.

1 me gusta

Bonitos tonos y luz.
Saludos.

Es una foto muy bonita!
La duda solo puede ser si ponerla en sociales o en paisajes.
Yo la hubiera puesto en paisaje pero creo por el título y la presentacion que lo qué pretendes expresar es la soledad a través del único paseante que se ve chiquitito al fondo.
Ahora es cuando más vale la pena dar un paseo por la playa, cuando ya se fue la marabunta!
Saludos

Coincido con lo de un pelin mas de cielo y un poco menos de tierra. La luz y colores estan muy bien.
Saludos

Estoy con los compañeros en que un poco más de cielo y menos suelo le daría más protagonismo a la figura humana… Abrazos…

Me parece una fotografía preciosa a la que no cambiaría nada.
Enhorabuena.

Pero qué bonita te ha quedado! ese sol colandose por la torre, me transmite mucha paz y algo de nostalgia porque se acerca el fin del verano.

La mandaba a imprimir y me la colgaba en la pared

Un saludo!

La foto es muy buena, tonos, colores y sensación de paz. La habría puesta en paisajes.
Saludos

Me gusta mucho, una puesta de sol en la que el naranja todavía no está excesivamente saturado; porque este momento dura muy poco
Pero me gusta más el doble horizonte que conforman línea de la arena y la del mar

Todo dicho Vicente, comparto la idea de haberle dado un poco más protagonismo al cielo que está precioso.

Un abrazo !!!

Me alegro enormemente que la foto sea de vuestro agrado, es de agradecer vuestras visitas y comentarios.
Saludos
Vte.

Preciosa foto.
Un abrazo!